[.I:]

Teculeo Enseco · 27 · 714
COMO LOS tuyos mi niña pues no te vi mas pa sacarte unos nuevos debe de ser por falta de cash para el piso xD

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Asi sera el fanatismo que le tienes que subes los primeros clip, glendy te hace picadillo, deja de ser tan verde con esos clips reciclados
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Lucifer Sixx

• **
    • Jr. Member
      COMO LOS tuyos mi niña pues no te vi mas pa sacarte unos nuevos debe de ser por falta de cash para el piso xD

Aver si la próxima vez q me mires no te metes a corres a ammu

SON CLIPS DE HOY MI FANATICO me falto los tuyos pero en todos das pena por eso no te subi jauaj

Nuevo Andy

• Sr. Member
        SON CLIPS DE HOY MI FANATICO me falto los tuyos pero en todos das pena por eso no te subi jauaj
        en todos me matas yo sin chaleco o de espalda o tu con 50 atras, tu no le ganas a papi cabron
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

me meto porque no te veia ni sabia quien disparaba pero que paso cuando te metiste, si por lo menos sales vivo te puedo creer que me ganes pero me diste 5 tiros y no sabia de donde jajaja y aun asi moris

Lucifer Sixx

• **
        • Jr. Member
          Pero aver mmmmmm si hablamos de clips reciclados tengo la ventaja

jajajajajaj andy deja el foro bardo y mejor vete a dormir con que cara me dices eso cuando siempre estoy solo contra 15 de ustedes jajajajaja y sin chaleco? pues debe de ser por pobre para que venís al piso si ni para chaleco tienes jajaja fijate los bug q te baje ni uno de espalda xD DEJA EL FORO BARDO y solo se fanatico en silencio

juajuauaju ya bajo los reciclados este man jajaja tanto te duele que te meta el pene xD

Lucifer Sixx

• **
          • Jr. Member
            jajajajajaj andy deja el foro bardo y mejor vete a dormir con que cara me dices eso cuando siempre estoy solo contra 15 de ustedes jajajajaja y sin chaleco? pues debe de ser por pobre para que venís al piso si ni para chaleco tienes jajaja fijate los bug q te baje ni uno de espalda xD DEJA EL FORO BARDO y solo se fanatico en silencio

Deja de hablar fabian antes q te den 100% otra vez y tengas q venir hablar a foro en multicuentas

Nuevo Andy

• Sr. Member
              tienes q verte ese problema que tienes
              🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰