No puedo jugar online despues de baneo como podria solucionarlo

Sanyoo San · 10 · 2449
Hola
Bueno yano e podido jugar gta day online despues de que me banearon ya avia creado otro pots pero lo elimine para no crear spam bueno ya anterior mente jugaba gta day en online despues de que me banearon lo desistale un tiempo y lo volvi a instalar pero aun asi tampoco pude solucionar lo de restar the game como podria aolucionarlo o yano hay solucion?? Para este problema. @Soporte, quisiera saber si hay a rreglo.  8)
https://youtu.be/2ugJktqtQ6E
« Última Modificación: Octubre 27, 2022, 08:50:15 am por Sanyoo San »

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes que esperar una respuesta de Soporte.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Nose si le envie bien el mensaje pero ya tiene un buen tiempo que se lo envíe y no me contesta

F bro, toca esperar una repuesta de los moderadores, quizás sea un ban de IP también, no estoy seguro, esperemos a ver

Si bueno espero y me respondan almenos aqui y me digan que si si o no ay solucion ya llevo tiempo intentando arreglarlo y no puedo ya si quieran q  me digan no hay solucion y ya esta asi yano ando perdiendo el tiempo en esperar respuestas o soluciones y saber si puedo o no puedo volver a jugar

Tayler Macray

• Hero Member
      Si el soporte baneo a su computadora, fue por una razón, compre otra y vuelve a jugar sin cheaters/o molestar

Edward Hawkins

• Hero Member
        A bueno fuenbaneo de compu mejor ya asi
        ¿Pero Soporte cuando te baneo no dijo que podías seguir jugando si era en otra cuenta?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Pues le mande mp a soporte que si podia jugar en otra cuenta dijo que si pero pues no me da solucion el y ya le e enviado mp pero tampoco asi que si no me da solución para que sigo intentando con diferentes modos si siguira el mismo problema y lo malo aqui que no me dice el que si me baneo de pc y al contrario me dice que si puedo seguir jugando en otra cuenta no tiene sentido.