Buen crecimiento

Jordy Drake · 36 · 2575
Ay vamos pa
𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰' 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰'

Tyrell Constract

• Hero Member
    Está bueno ver cómo va creciendo la comunidad de a poco

Marcos Preston

• Full Member
      cuantas mas personas mas gasolina pa tu logro

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★

Adrian Mura

• **
      • Jr. Member
        Ha avanzado el servidor. Espero pasarme en unos días.

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Enzo Viettro

• **
        • Jr. Member
          Regrese hace una semana a jugar y la verdad avanzó mucho el server, ojalá sigan actualizando seguido

Las personas se motivan cuando encuentran novedades constantes y también al ver logros alcanzados. Esto inspira y entretiene a los nuevos, ayudándolos a continuar sin desmotivarse ni abandonar.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            y pq solo pones a la policia

ni yo se que hace la poli en el tab jaja

¯\_(ツ)_/¯

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

El otro día lo puse en el f6 pero creo que es conveniente que lo haga acá también que me puedo expresar mejor. Yo arranque a jugar al GTA Day a fines del año pasado y lo que ha mejorado el Server en este tiempo es mucho. Creo que Soporte se merece un gran reconocimiento de la comunidad. Hace su trabajo calladito y  la verdad es que lo viene haciendo muy pero muy bien. Lo que ha mejorado el juego en este tiempo es tremendo y está bueno porque motiva más a los que recién empiezan que es la etapa más dura!!! Arriba el GTA Day!!!
            El Santi 👍👍👍