SIstema de transferencia de dinero, Urgente!!!

Alex Dsanta · 22 · 1588

Jose Marcozzi

• **
  • Jr. Member
    Buena idea, Podría ser resumido como:

Transferir dinero:

Enviar a: 5555 6788 2000 (número de cuenta de banco de ese jugador)

Y al jugador que recibe el dinero le salga arriba del mini mapa, Alguien te ha enviado dinero y al ver la app maze bank salga: Nombre_Apellido te ha enviado dinero - $100.
    siii exactamente
    podría ser la cuenta del banco el mismo número telefónico también, Buena sugerencia me ah pasado un montón de veces

Ares Preston

• **
    • Jr. Member
      A cuantos le ha pasado que están en un lugar del mapa y que algún amigo suyo o miembro de banda esta a 8km y que necesita dinero, y que para darse lo, hay que llegar allá y hacer comercio. Muy molesto la verdad y estresante.

Con las transferencias bancarias en forma de APP en el celular vinculada a la APP de Mazebank soluciona bastante ese problema en verdad, haría las cosas mucho mas fácil para nosotros. Por cierto la transferencia de sujeto a sujeto puede hacer se con el nombre de jugador o el ID del jugador, el id se puede añadir y que se vea en el panel personal del inventario en la I. Pero para eso tendrán que añadir un sistema de ID en el servidor sin que modifique el visor de los nombres de todos los jugadores. En caso de que modifique pues toca modificar el sistema de id.
      Buena idea, la verdad, muy necesaria la implementación de esta sugerencia.

Y también por comercio los diamantes sería buena...
      los diamantes por comercio seria excelente jeje. Pero entonces nadie usara la joyería, eso es algo que no creo que implementen.

Me parece genial esta idea. El numero de cuenta puede ser el numero de teléfono tipo el sistema ZELLE bancario, o el ID de cada jugador.

Muy buena idea
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION