personaje y taller de tuneo para pobres

Antonio Vargas · 7 · 2160

Antonio Vargas

• **
  • Jr. Member
    Otra idea que se me ha ocurrido es que se crearan trabajos como el de peluquero y la gente pudiera cotarse el pelo etc...  o el de tatuador y te pudieras hacer tatus, me gustaria recalcar que estaria guapo que fuera un trabajo para que asi hubiera alguien que no fuera un npc y se pudiera rolear mas todavia

Tambien molaria que metieran mas tallaeres de tuneo por todo el mapa y que hubiera alguno para gente pobre aunque estuviera limitado a cambiar el color, ruedas, llantas y ya pero el en mi opinion personal el que esta es carisimo aunque te ofrece muchas opciones estaria bien que hubiera uno "low cost"

Philip Holloway

• Full Member
      Lo que lo maneje una persona eso de los tatuajes y cortes de pelo no lo veo bien, la gente tendría que estar dependiendo de que haya uno disponible.

Jordy Drake

• Hero Member
        Precio de los tuneo esta equilibrado, se te hará difícil por ser nuevo o no tener dinero que te abarque a modificar, sobre las peluquería y tatuajes no lo veo óptimo si es que sale el sistema de tatuajes debe ser como el de peluquería teniendo su NPC así le daría más vida al interior y entorno.
        « Última Modificación: Octubre 29, 2022, 01:35:25 am por Jordy Drake »

Creería que el tema de costos de tuneo está bien, lo de poner más talleres de tuneo por el mapa es posible y buena idea, en tanto al tema de peluquerías y tatuadores, pues no lo veo necesario quizás bajar o dar un aviso al momento de crear el PJ de que algunos rasgos no podrán volver a cambiarse y otros necesitan el uso de diamantes  8)

Tayler Macray

• Hero Member
          Precio de los tuneo esta equilibrado, se te hará difícil por ser nuevo o no tener dinero que te abarque a modificar, sobre las peluquería y tatuajes no lo veo óptimo si es que sale el sistema de tatuajes debe ser como el de peluquería teniendo su NPC así le daría más vida al interior y entorno.
          Uyy los tuenos no, eh 180 diamantes solo por motor, freno y transmision, lo que podria bajar mas es los precios en diamantes

Jordy Drake

• Hero Member
            Uyy los tuenos no, eh 180 diamantes solo por motor, freno y transmision, lo que podria bajar mas es los precios en diamantes

No sabía, yo igual solamente gaste colores y el vidrio negro nada más que sale barato..

Andy Tce

• *
            • Newbie
              No hace falta ese sistema , por qué ya está bien el precio a si como está , por qué en solo día te puedes hacer 10k
              Hola Wuey