Reporto a esta persona , voy hacer una denuncia legal y penal .

Giukianox Decentralizado · 29 · 1349
desistalo el juego lleno de pedofilos ... lo mas lindo que no podes evitar que te violen en la comisaria . una verguenza de juego .. hoy quise jugar con mis sobrinos , los violaron en la comisaria , dan asco , lo llevare a la justicia , los dueños de este juego se tendran que hacer responsable .

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    las cosas que tiene que leer uno hoy en día, el juego es para mayores de 18 años no esperes que en un rp no te abusen sexualmente sin tu consentimiento.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member
      las cosas que tiene que leer uno hoy en día, el juego es para mayores de 18 años no esperes que en un rp no te abusen sexualmente sin tu consentimiento.

Mas bien es un tío irresponsable que hace jugar a los niños menores de edad un juego mas 18, mas bien el demandado podría ser otro....
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Sí tendrías buena ortografía te tomaría en serio la molestia que tienes.
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member

Mas bien es un tío irresponsable que hace jugar a los niños menores de edad un juego mas 18, mas bien el demandado podría ser otro....

se me hace que es el tio que los toca y los invita a jugar en su pc...

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member

se me hace que es el tio que los toca y los invita a jugar en su pc...

Capaz algo turbio
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
            desistalo el juego lleno de pedofilos ... lo mas lindo que no podes evitar que te violen en la comisaria . una verguenza de juego .. hoy quise jugar con mis sobrinos , los violaron en la comisaria , dan asco , lo llevare a la justicia , los dueños de este juego se tendran que hacer responsable .

Dejaste a tus inocentes sobrinitos jugar un juego +18? Premio al tío del año.
            ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Thiago Bennett

• Hero Member
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA