🚓 ¡Segundo patrullaje ahora con la nueva Pick Up del LSPD! 🚔

Jace Lightwood · 32 · 1831

Fabio Pyo

• **
  • Jr. Member

Tayler Macray

• Hero Member
      B̶u̶e̶n̶a̶s̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶,̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶a̶q̶u̶i̶ ̶j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶m̶i̶n̶e̶c̶r̶a̶f̶t̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶o̶d̶s̶

Buen video truman, sigue asi  8)

Alak Prowler

• Full Member
        B̶u̶e̶n̶a̶s̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶,̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶v̶e̶z̶ ̶a̶q̶u̶i̶ ̶j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶m̶i̶n̶e̶c̶r̶a̶f̶t̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶o̶d̶s̶

Buen video truman, sigue asi  8)
        jajajja

Te felicito! Te lo mereces! Te considero una muy buena persona y tus logros me alegran a mi también. Éxitos y siempre para adelante!!! 👍👍👍
        El Santi 👍👍👍

Ares Preston

• **
        • Jr. Member
          El policía mas anti rol y que peor hace su trabajo en el sv, no busco ofender a tus jefes, pero tu eres un anti rolero d mrd q das cargo a la gente sin haber hecho nada, atropellas, mal usas armero policial, insultas y después te haces la victima. Y no requiero subir mas pruebas, con lo que hay en los reportes basta y lo que sigues haciendo a diario es suficiente, ya deberían cambiarle el nombre a la sesión de reportes policiales a "reportes a Harry Truman".

Jace Lightwood

• Hero Member
            Te felicito! Te lo mereces! Te considero una muy buena persona y tus logros me alegran a mi también. Éxitos y siempre para adelante!!! 👍👍👍

Grande capo, muchas gracias abue. Éxitos igualmente a ti también. 🙌🏽
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰