Compro extasis en cualquier cantidad

Hernan Gomezss · 10 · 479

Hernan Gomezss

• **
  • Jr. Member
    COMPRO EXTASIS A 95 C/U, SMS - 5779472.
    « Última Modificación: Septiembre 22, 2025, 03:23:28 pm por Hernan Gomezss »

Nuevo Andy

• Sr. Member
      Lãs reevendes
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Si lãs estan comprando a 100cu como me vás a decir que no lãs reevendes
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Destiny Rnz

• Full Member
          Las usa para consumo, los que las compran a 100 C/U es para el logro, inútil.

Nuevo Andy

• Sr. Member
            Las usa para consumo, los que las compran a 100 C/U es para el logro, inútil.
            a mi q pinga me importa pá q lãs usan anormal, si és pá consumo o pá logro me ló pasó x lá pinga és a 100 és a 100 o k bola socotroco
            🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Chavez Flores

• Full Member
              No revendi nada, inútil, Me olvidé actualizar el post acá, Luego empecé a comprarlas a 100 c/u, y ahorita las compro a 85 c/u, No opines sin saber, Cubana Kulia.
              « Última Modificación: Septiembre 26, 2025, 12:15:29 pm por Chavez Flores »
              There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.