Cita de: Jordy Drake en Septiembre 19, 2025, 04:57:54 pmJAJAJAJ futuro no me hagas reir JAJAJComo lo ves? Creo que tiene madera para ser el siguiente Sexion Sinwey.
JAJAJAJ futuro no me hagas reir JAJAJ
Cita de: James Bishop en Septiembre 19, 2025, 11:14:53 pmCita de: Jordy Drake en Septiembre 19, 2025, 04:57:54 pmJAJAJAJ futuro no me hagas reir JAJAJComo lo ves? Creo que tiene madera para ser el siguiente Sexion Sinwey.No sé, esperemos a ver si nos sorprende como nos dijo hoy en comisaría el tipo ese
Cita de: Jordy Drake en Septiembre 19, 2025, 04:57:54 pmJAJAJAJ futuro no me hagas reir JAJAJsea serio drake
La policía te espera con los brazos abiertos para que demuestre tu potencial rolero. Mucho existo si llegas estar en las convocatorias se ve que eso quiere.
Cita de: Jordy Drake en Septiembre 20, 2025, 12:46:24 amLa policía te espera con los brazos abiertos para que demuestre tu potencial rolero. Mucho existo si llegas estar en las convocatorias se ve que eso quiere.escribe bien
y vas a postear todos los dias algo? seria mejor que priorices hacer todo en un solo post
Suerte