Vehículo Grúa para Transporte de Autos

Enquisidol Uchiha · 11 · 557
Buenos días, Administración.
Quizás mi propuesta estupida o sin sentido, pero me gustaría sugerir la inclusión de una grúa en el juego, ya sea para uso personal o como herramienta para trabajos mecánicos.

La idea es contar con un vehículo tipo grúa que permita transportar otros vehículos de un lugar a otro, por ejemplo:
Trasladar autos por mudanza o cambio de ubicación.
Asistir a jugadores que necesiten llevar su vehículo a un taller o a un sitio específico.
Implementar funciones de mecánico donde se pueda recoger y trasladar autos averiados.[/i]

Nota: El carro solo se podrá subir de forma automatizada, tal como se cargan las cosas normalmente en el juego (ya sea por el mismo dueño del vehículo o porque el vehículo esté abierto para poder subirlo) o simplemente subirlo de forma manual (empujando o colocando el carro manualmente).

Esto podría enriquecer la experiencia del juego, ofreciendo nuevas mecánicas y roles para la comunidad como al trabajo de mecanico.
idea abierta a sugerencias o modificaciunes
¡Gracias por considerar esta sugerencia!

posibles vehiculos:

Buena sugerencia
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Buena sugerencia
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Edward Hawkins

• Hero Member
      Como mecánico creo que no, pero sin duda podrían ponerlo en un nuevo trabajo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tal vez, habrá que esperar.
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: