Te cabe múteo del foro por publicar contenido personal de un usuario, aparte no está en el bronx ese.
Cita de: Jahseh Krays en Septiembre 23, 2025, 01:07:10 pmTe cabe múteo del foro por publicar contenido personal de un usuario, aparte no está en el bronx ese.Tambien anda duplicando según lo q dijo su 'hermano" lucifer así q deberían darle ban x ratón 2x1
Pa saber.
Cita de: Arl Kevin en Septiembre 23, 2025, 04:09:40 pmCita de: Jahseh Krays en Septiembre 23, 2025, 01:07:10 pmTe cabe múteo del foro por publicar contenido personal de un usuario, aparte no está en el bronx ese.Tambien anda duplicando según lo q dijo su 'hermano" lucifer así q deberían darle ban x ratón 2x1no eras que estabas pendiente de aprender el truco y de como lucemierda lo hacia?
Cita de: Habraam Melano en Septiembre 23, 2025, 06:44:57 pmCita de: Arl Kevin en Septiembre 23, 2025, 04:09:40 pmCita de: Jahseh Krays en Septiembre 23, 2025, 01:07:10 pmTe cabe múteo del foro por publicar contenido personal de un usuario, aparte no está en el bronx ese.Tambien anda duplicando según lo q dijo su 'hermano" lucifer así q deberían darle ban x ratón 2x1no eras que estabas pendiente de aprender el truco y de como lucemierda lo hacia?Yo.no dije nada y ami no me menciones mmhv yo recargl dm no soy como tu q andas piendo plata
Dale.
El weso Pa y quien eh ese 🤣🤣