Algún día vas Aser como yo hijo mio
De cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? Ekisde
Cita de: Camilo Gmx en Septiembre 25, 2025, 09:09:06 pmAlgún día vas Aser como yo hijo mioEs que ya sacaron todo del dm hijo jaja no seas malo con esos vpn y trucos
Cita de: Alak Prowler en Septiembre 25, 2025, 09:33:54 pmDe cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? EkisdeEntiendo tu frustración ah vos queres que te de fama hasta en mis videos jajaja espera un poco che ... colgado de mis dos bolas todos los dias ya me aburriste ... hasta me dejo matar si queres asi sos feliz...
Cita de: Cumbiaa Cruzadaa en Septiembre 25, 2025, 09:43:32 pmCita de: Alak Prowler en Septiembre 25, 2025, 09:33:54 pmDe cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? EkisdeEntiendo tu frustración ah vos queres que te de fama hasta en mis videos jajaja espera un poco che ... colgado de mis dos bolas todos los dias ya me aburriste ... hasta me dejo matar si queres asi sos feliz...
Zzzzzzz malo siempre tienes q ir con 4 pa poder matarme das pena jaja y aún así te mato
Cita de: Alak Prowler en Septiembre 25, 2025, 09:33:54 pmDe cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? EkisdeLos dos sontodavia nose cual es peor, si los de rosarino o cumbia JAJAJAJA
Cita de: Camilo Gmx en Septiembre 25, 2025, 10:04:48 pmZzzzzzz malo siempre tienes q ir con 4 pa poder matarme das pena jaja y aún así te matosubi los clips asi me recordas ... porque solo recuerdo verte muerto o en el hp llamando al deybis .
Cita de: Alak Prowler en Septiembre 25, 2025, 09:33:54 pmDe cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? Ekisdetodavia nose cual es peor, si los de rosarino o cumbia JAJAJAJA
Cita de: Alak Prowler en Septiembre 25, 2025, 09:33:54 pmDe cuando acá clips se le llama matar a una persona sin chaleco y matar a personas que aún usas smg¿? Ekisdetodavia nose cual es peor, si los de rosarino o cumbia JAJAJAJAamigo te jugué sin mouse jajaja Demero jajaja
Otro más q le da pelea a aimar-lucifer y yonaiker en lag