No me funciona las teclas F1, K...

Damian Rossetti · 8 · 391
Buenas, a ver si alguno puede orientarme.
Ingreso al juego lo más bien, todo ok. Pero cuando quiero usar las teclas F1, K, F3, J.. no funciona ninguna, de modo que no puedo arrancar el auto ni nada.

A alguien que le haya pasado algo similar y que pueda orientarme hacía donde buscar. Ya intenté desactivando el antivirus.

Gracias.

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Espera alguien que sepa de esto
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Es raro, que mensaje te sale al presionar la tecla F3? Intenta suicidarte con la tecla J, Personaje y Suicidarse, puedes que estés bugeado.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Es raro, que mensaje te sale al presionar la tecla F3? Intenta suicidarte con la tecla J, Personaje y Suicidarse, puedes que estés bugeado.

Reinstalé todo. GTA, launcher. Actualicé controladores de la gráfica. Entro recién, funcionó bien 2 minutos y otra vez como si se buguearan las teclas y dejo de funcionar, ni siquiera el Esc para salir al menú y sacar el juego funciona.

La verdad no sé qué puede ser. Es como si algo bloqueara las funciones de esas teclas.

Ey Los Mismo.me.esta pasando entro al juego Y No Puedo sacar nada Ni Celular Ni Esc Nada es Nada No Me Da Nada alguna solución Jordy ayudame

mira algún mod que me ayude hice de todo no puedo sacar celular nada es nada ni esc no nada ayuden porfa