1vs1 con el Niño Queso

Apolo Bennett · 39 · 1278

Apolo Bennett

• Full Member
    Ese niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣

Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣
    we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nada
    Que no fue al revés ?

Ahí está el Quispe que vio como te humille por andar hablando mamadas como la que acabas de decir 🤣
    Lo sigues negando, en 1v1 quedamos 3-3, pero acuerdate antes de q me jugaras el primer pvp hablabas q no me vas a jugar pvp xq soy malo q nunca te gano, y los primeros 3 te gane, despues me habras ganado otros 3, pero tu me estas diciendo q niego cosas, cuando tu estas negando q nunca te gane 1 pvp
    Ni para que discutir con un niño quien te va a creer semejante mierda te engañas solito, ya luego que suba mi video de clips de una hora ahí saldrás follado x100
    estas haciendo lo q dices q yo supuestamente hago, negar las cosas, pero bueno ahi te ves

:'( :'( :'( :'( :'(

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Que domada al chimpance con sarna jaja ... vive en una realidad paralela pobre niño huerfano.

Hades Mmnf

• **
      • Jr. Member
        Que domada al chimpance con sarna jaja ... vive en una realidad paralela pobre niño huerfano.
        EL 66

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          UFF A ESE NIÑO QUESO YA TODOS LO CULEAMOS XD
          los ñato no cuentan asta el lucifer te domaba a vos xD

Cirolo Preston

• Full Member
            si yo clipiara las veces q me los cojo y los subiria no hablarian tnata mrd, obvio dia a dia, no cosas de hace 5 meses aahhaha

Yo me acuerdo una vez que le hice un duelo en la ammu de CP11 y bueno, todos saben quien ha ganado  8)

Buenos duelitos!
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Moises Baneado

• **
            • Jr. Member

🅶🅰🅽🅶🆂🆃🅴🆁🆂

Apolo Bennett

• Full Member
                si yo clipiara las veces q me los cojo y los subiria no hablarian tnata mrd, obvio dia a dia, no cosas de hace 5 meses aahhaha

Quién te dice de no hacerlo? A sí qué no matas ni una mosca 😂😂😂