Cita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 01:59:59 pmCita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 01:54:05 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:24:51 pmCita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 12:22:58 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:14:14 pmEse niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nadaQue no fue al revés ? Ahí está el Quispe que vio como te humille por andar hablando mamadas como la que acabas de decir 🤣Lo sigues negando, en 1v1 quedamos 3-3, pero acuerdate antes de q me jugaras el primer pvp hablabas q no me vas a jugar pvp xq soy malo q nunca te gano, y los primeros 3 te gane, despues me habras ganado otros 3, pero tu me estas diciendo q niego cosas, cuando tu estas negando q nunca te gane 1 pvpNi para que discutir con un niño quien te va a creer semejante mierda te engañas solito, ya luego que suba mi video de clips de una hora ahí saldrás follado x100estas haciendo lo q dices q yo supuestamente hago, negar las cosas, pero bueno ahi te ves
Cita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 01:54:05 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:24:51 pmCita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 12:22:58 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:14:14 pmEse niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nadaQue no fue al revés ? Ahí está el Quispe que vio como te humille por andar hablando mamadas como la que acabas de decir 🤣Lo sigues negando, en 1v1 quedamos 3-3, pero acuerdate antes de q me jugaras el primer pvp hablabas q no me vas a jugar pvp xq soy malo q nunca te gano, y los primeros 3 te gane, despues me habras ganado otros 3, pero tu me estas diciendo q niego cosas, cuando tu estas negando q nunca te gane 1 pvpNi para que discutir con un niño quien te va a creer semejante mierda te engañas solito, ya luego que suba mi video de clips de una hora ahí saldrás follado x100
Cita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:24:51 pmCita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 12:22:58 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:14:14 pmEse niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nadaQue no fue al revés ? Ahí está el Quispe que vio como te humille por andar hablando mamadas como la que acabas de decir 🤣Lo sigues negando, en 1v1 quedamos 3-3, pero acuerdate antes de q me jugaras el primer pvp hablabas q no me vas a jugar pvp xq soy malo q nunca te gano, y los primeros 3 te gane, despues me habras ganado otros 3, pero tu me estas diciendo q niego cosas, cuando tu estas negando q nunca te gane 1 pvp
Cita de: Cirolo Kkkaas en Septiembre 29, 2025, 12:22:58 pmCita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:14:14 pmEse niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nadaQue no fue al revés ? Ahí está el Quispe que vio como te humille por andar hablando mamadas como la que acabas de decir 🤣
Cita de: Lil Bennett en Septiembre 29, 2025, 12:14:14 pmEse niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣we tu niegas cuando te gane 3-0 y no te digo nada
Ese niño ni para que darle atención, vive engañado nomás siempre sale culeado y cuando se lo recuerdas se la pasa negándolo 🤣Hasta Angel lo clipeo como se lo culeo en 1v1 y lo niega 🤣🤣🤣🤣
En decadencia off topic
Que domada al chimpance con sarna jaja ... vive en una realidad paralela pobre niño huerfano.
UFF A ESE NIÑO QUESO YA TODOS LO CULEAMOS XD
✨ D3NV3R ✨ ▬ 💜
si yo clipiara las veces q me los cojo y los subiria no hablarian tnata mrd, obvio dia a dia, no cosas de hace 5 meses aahhaha