“Mi nombre es Beckett Shaw. Nací y crecí en un barrio humilde de Los Santos, donde desde pequeño aprendí lo que significa luchar por ganarse la vida. En las calles vi de cerca la violencia, el crimen y cómo muchas personas buenas sufrían las consecuencias de ello.
Esas experiencias me marcaron y me dieron una meta clara: convertirme en policía de Los Santos. No quiero quedarme de brazos cruzados viendo cómo la ciudad se pierde en el caos; quiero ser parte del cambio, alguien que esté en primera línea protegiendo a quienes no tienen voz ni defensa.
Sé que no será un camino fácil. Ser oficial exige disciplina, valor y entrega total. Pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, a trabajar duro y a demostrar que, aunque venga de un barrio difícil, eso no me define: lo que me define son mis decisiones, mis principios y mis ganas de servir.
Quiero ser policía no por un uniforme o una placa, sino porque quiero que Los Santos sea un lugar más seguro para todos, y estoy preparado para darlo todo por esta ciudad.”