NO ME APARECE LA MASCARA DEL LOGO DE CONTENEDORES

Nico Saint · 16 · 506
Acabé de hacer el logro de los 5.000 contenedores hoy a la 1:20 am, tenían espacio en el inventario de mi pj y solo me dieron la experiencia no la máscara, quería saber si me pueden ayudar porfavor.

« Última Modificación: Septiembre 30, 2025, 02:26:58 pm por Nico Saint »

No es un error y revisa el GoPostal Locker en Legion Square, ahí debe estar tú máscara. 
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Estabas grabando en el momento del logro o tienes alguna prueba para demostrar que ya hiciste los 5000
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
      No es un error y revisa el GoPostal Locker en Legion Square, ahí debe estar tú máscara.
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Si ya revisé y relogue y nada, lo que pasa que tenia el g post loocker lleno, pero el inventario de mi pj estaba medio vacio, ahora ya limpie mi g post :(( y nada :((
      « Última Modificación: Septiembre 30, 2025, 02:33:41 pm por Nico Saint »

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Si ya revisé y relogue y nada, lo que pasa que tenia el g post loocker lleno, pero el inventario de mi pj estaba medio vacio, ahora ya limpie mi g post :(( y nada :((
        sube un video donde obtienes el logro o una foto q se vea el logro
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Jordy Drake

• Hero Member
          Por lógica si tiene lleno el inventario y GoPostal es obvio que no te van dar el ítem debe tener espacio para que te lo den. Deja ver que te dice algún administrador. Es un error tuyo no del servidor por no liberar antes de tiempo cuando te dieron el logro.

Esta diciendo que tenia espacio en su inventario para la mascara, pero bueno, ojala revisen eso.

Nuevo Andy

• Sr. Member
            Bueno ojalá te den lá mascara siempre y cuando no estes metiendo muela pá tener 2 máscaras xD
            🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Tu tranquilo que como admin pueden ver mi registro de lo que tuve o no tuve en mi manos, tu tranquilo andy

Nuevo Andy

• Sr. Member
              Yo toy tranquilo men Jaja solo estaba bromeando ekisde
              🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Edward Hawkins

• Hero Member
                El problema es que no va al inventario, sino al GoPostal. También pensé que fuera al inventario cuando completé el logro de éxtasis, pero luego me di cuenta de que en el inventario no había nada; fui al GoPostal y estaba allí.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Nuevo Andy

• Sr. Member
                  Siendo cierto ló que Dice warenth y tu dices que tênias el gopostal lleno ps perdiste lá mascara
                  🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Me parece que deberia ser justo que asi tengas lleno el inventario te den la mascara, porque te dedicastes horas de juego a revisar contenedores para lograr ese objetivo seria muy injusto que no te den la mascara.