Me banearon por un bug del servidor, por favor ayuda

Clarent Baller · 9 · 442
El vehiculo donde iba se bugeo y se teletransporto a otra parte y me banearon la cuenta (Alessandro delacruz), (Gabriel Oliveros)

Adjunto video: https://youtu.be/NQj0hWbJqA4

El vehiculo donde iba se bugeo y se teletransporto a otra parte y me banearon la cuenta (Alessandro delacruz), (Gabriel Oliveros)

Adjunto video:

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Espera respuesta de la administración, pocas veces se equivoca el sistema.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Fabio Pyo

• **
  • Jr. Member
    suerte, espera a ver que te dicen

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

Que maldad loco, ya ese bug pasaba pero a unos metros cuando otra persona intentaba subirse al carro. Esto es otro nivel :'(

vrg loco yo soy azaflex_Sandoval yo recien hoy empeze a jugar de vuelta  :'( :'( deje de jugar por lo mismo los bugs y ahora me banearon  :'( :'( :'(

Jordy Drake

• Hero Member
      No deben entregar las piezas de armas si procede un bug y lo TP cerca al CP el anticheat lo banea por hacer tan rápido el recorrido por eso lo baneo. De todos modos deja que revisen, se ve si es bug o alguien de los 3 tiene algún archivo externo.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Espero que les ayuden, pero si me pasara algo de ese tipo a mí, yo preferiría esperar unos 3 minutos y solo después entregar la bolsa de piezas, porque ya ha ocurrido que el anti-cheat bane a personas por hacer demasiado rápido el trayecto de las piezas.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ