Bug de teletransportacion a Manzaneros

Gabriel Oliveros · 7 · 389
Buenas noches, estaba haciendo pz con los muchachos de mi banda en un charger y cuando ibamos saliendo de armeros nos teletransporta a manzaneros al pj de una persona que anteriormente estaba con nosotros haciendo armero pero que estaba afk en manza.

Despues de eso, al momento de entregar el bolso me saco del servidor y me da el mensaje de cheat.

Yo, Gabriel Oliveros y Azaflex Sandobal estamos afectados con el mismo error, si nos pueden ayudar

No tengo mas pruebas porque no contaba que fuera a pasar algo asi y que resultara en un ban ya que el bug se habia presentado pero a unos metros cuando intentaban robar el auto o cuando la otra persona estaba bugeada y cada vez que tomabas el vehiculo y te ibas, al rat ote devolvia a la posicion de la otra persona.

Adjunto aqui el video de  Alessandro Delacruz que tambien veo que fue baneado en el momento.

Deja que un Moderador o Administrador revise este caso, paciencia.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es la primera vez que veo algo así, muy extraño. Espero que les ayuden.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que andan revisando de todos modos lo están revisando para saber si nadie tiene algo externo.

Acabo de logear y me dejo entrar sin problemas igual que Azaflex Sandoval; Pero no se si los otros ya pudieron