Exclusivos... ¿decepcionantes?

Tobias Spillvert · 65 · 3667
Sinceramente, una gran decepción con los exclusivos. Ya van tres meses seguidos con lanzamientos que, a mi parecer, no valen realmente la pena. Uno espera con ansias durante todo un mes para encontrarse con algo fuerte, con esos títulos de exclusivos nuevos que venían sonando en RX, y al final nada. La verdad esperaba mucho más, y termina siendo frustrante tanta espera para tan poco. Media pila.

Jordy Drake

• Hero Member
    Nada que hacer, es al azar eso. Espera el otro mes, sale el Bocho  ;D ;D

El sistema es aleatorio, no ponen eso porque sí y tienes que ser paciente o sino nada que hacer.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Varick Netter

• Sr. Member
      Habrá más suerte quizá en la proxima, igual no es obligatorio comprar el exclusivo, digo yo
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        💅💅💅💅

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Estaba a la espera de algo nuevo este mes, pero no pasa nada. Mis diamantes están guardados para cuando llegue el momento.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Marcos Letal

• Full Member
            Compra el Tesla está bueno
            corre mas el kuruma por 8k y es mas bonito

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
             👹 Blood Street 👹

Nuevo Andy

• Sr. Member
              Compra el Tesla está bueno
              corre mas el kuruma por 8k y es mas bonito
              como q el Tesla corre mas q el kuruma🤣🤣🤣q mrd
              🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Jahseh Krays

• Full Member
                Bastante decepcionante los últimos exclusivos, ojalá sacaran mas de un exclusivo al mes, así puede elegir algo decente pero no, parece que se esmeran en no escuchar la opinión de los usuarios.

Jose Marcozzi

• **
                • Jr. Member
                  Sinceramente, una gran decepción con los exclusivos. Ya van tres meses seguidos con lanzamientos que, a mi parecer, no valen realmente la pena. Uno espera con ansias durante todo un mes para encontrarse con algo fuerte, con esos títulos de exclusivos nuevos que venían sonando en RX, y al final nada. La verdad esperaba mucho más, y termina siendo frustrante tanta espera para tan poco. Media pila.
                  llevo desde marzo esperando de nuevo el exclusivo Ferrari, pero eso ya entendí que es aleatorio amigo, Nada que hacer esperar y más nada, poco a poco amigo no te desesperes, ya llegará el momento del exclusivo que tanto esperas, suerte

Chavez Flores

• Full Member
                    Ni modo, Esperate que el próximo mes sale el bocho.
                    There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.