pregunta

Marcos Letal · 11 · 453

Marcos Letal

• Full Member
    para comprar una casa tengo q pagar el desalojo o mas cosas?¿ y como va

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
     👹 Blood Street 👹

Varick Netter

• Sr. Member

Puedes solicitar el mapeo en la sección: Sugerencias,
      El desalojo es que tenga dueño y te pida dinero
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Te respondió el Capitán, cierra
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Marcos Letal

• Full Member

y si pago el desalojo yya tendria la casa no?¿ no tendria q pagar nada mas

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
           👹 Blood Street 👹

Edward Hawkins

• Hero Member
            Puedes hacer una sugerencia si encuentras alguna casa que te guste y que aún no esté comprada, o también puedes comprársela a un usuario, pagándole el desalojo para que ponga la casa en venta, y luego debes tener el valor de la casa para poder comprarla.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Por ejemplo yo tengo mi casa que vale 1 millón con 130k es lo que pide el sistema para comprarla si yo te digo para desalojo debes pagarme un millón a parte tener el 1 millón 130k para comprarla por el sistema para adquirirla.

Nuevo Andy

• Sr. Member
                Me dió curiosidad una cosa, por ejemplo un jugar que vende una casa si lê pagan el desalojo primero y ese jugador se queda con el dinero y no vende lá casa ahi como es
                🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Te contestó el señor nalgón.
                Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Thiago Bennett

• Hero Member
                  Me dió curiosidad una cosa, por ejemplo un jugar que vende una casa si lê pagan el desalojo primero y ese jugador se queda con el dinero y no vende lá casa ahi como es
                  Yaper

Thiago Bennett

• Hero Member
                    Ejemplo, Un jugador compro una casa en 70k y te la quiere vender, El decidirá el precio del desalojo como 40k digamos que le das por comercio y debes tener otros 70k para tocar "Y" Comprar casa al momento que ese jugador la ponga en venta por el sistema.

Marcos Letal

• Full Member
                      Por ejemplo yo tengo mi casa que vale 1 millón con 130k es lo que pide el sistema para comprarla si yo te digo para desalojo debes pagarme un millón a parte tener el 1 millón 130k para comprarla por el sistema para adquirirla.
                      ya entendi, gracias jordy

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
                       👹 Blood Street 👹