Este Omar es el lucimrd nmms oe JAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA conrazon no nombró piso por qué sabe que nunca me pudo ganar, se retiro con el c*lo roto......
Q hablas si yo ya casi ni jugaba y aun haci te fallaba varisd veces q quieres ensima con ese lag q te cargar con esa pc q cada vez q grabas parece q va explotar
jajajajajajajajajajajajajajaja Bro si sacamos cálculos 57-12 quedó lástima.
Ahora te sumas o q ?
Bri tu ni sabes escribir que 🤔
Mejor ve a dormir te crees domero con tu pc q no pasa de -1 fps wuaoooo jajajaja ni jugando a 800 x 600 te corre el gta ajjaja
Ya compré pc nueva rey xD, con mi ex pc te re cojiaa y hay muchas personas de testigo....... O apoco lo vas a nega?
Q fuiste a rogarle a tu mami para q te compre otra pc dime ?
Vea lucimrd con esa pc que te mangas ni a 800x600 te va sin tirones esa mierda y no te hagas mas que si mami le compra pc a nose quien cuando tú dependes de tu tía gas
Y este q ni sabes lo q hablas jajajaja primero tienes q saber q yo no juego a 800 x 600 juego a 1100 x 1080 segundo en mi pantalla voy fluido una cosa q ustedes no saben pero bueno
esa es la escusa para no decir que en realidad se te pega como x 10 segundos cada 5 segundos? Y no vro la compré yo mismo no nesecito a alguien que me la compré.....
Pero si necesitas q te presten ropa en el juego por q no tienes ni para 100 dm ?
Muchas Personas te pueden confirmar que nunca me ha gustado la ropa exclu......
Es la razón por la cual no ando con ropa exclu y prefiero no tenerla a qué tenerla prestada como ustedes, todo prestado gracias a donnie que le prestó todo gas.
Quien anda ropa prestada dime ?
No te alcanza ni para el vip jajajaja dime cuando dm has recargado ?
No llegas ni a la mitad de lo q yo eh recargado
no creo que mucho, deme¿? Por qué vendisteis el charger para comprar vip tú¿?
Lo vendí por q ya no iba usar la cuenta q lo tenia por eso pero dime tu has tenido charguer o carro exclusivo?
Yo tenía changer idiotas y tú lo sabes kajajakjaja yo no lo vendí por falta de dinero, Ami me vaciaron pedazo de virgen ilusionado ups me pase.
Ilusionado por q dime ?
I L U C I O N A D O
De q hablas todo bien en casa, a perdón se me olvido q ni casa tienes
los ilusionados no tienes derecho a hablar vro.
Responde me por q dices ilusionado dime, q yo sepa q el único ilusionado eres ti crees q tus supuestos "amigos" dicen te apoyan o hablan bien de ti, pero la verdad hasta por hay un sapito q nunca se atrevió a decirme las cosas en la cara q tu le dices hermano hasta ese habla mierda de ti aquí el único ilusionado eres tu con tu amigos y hermanos de mierda