Logro - Mecánico Experto

Thiago Bennett · 21 · 1672

Thiago Bennett

• Hero Member
    Sería buena idea que se añadiera este logro de mecánico, para completarlo los jugadores tienen que reparar autos con repuestos, No en spray verde.

Idea:
    • Reparar 10 - 100 - 500 - 5000 vehículos.
    • Al completar el logro, El jugador Recibe la recompensa que podría ser, unos guantes y 10.000 o 20.000 Exp.
      • Imágenes:

Jose Marcozzi

• **
    • Jr. Member
      Estaría bien pero Se tardaría 20 años haciendo el logro jajaja, si todo el mundo arregla su propio auto manito

Cuban Xxx

• **
      • Jr. Member
        Está bien bacano eso pasa que todo el mundo romperá su propio auto 5000 veces y ahi es facil
        KING ANDY

Thiago Bennett

• Hero Member
          Está bien bacano eso pasa que todo el mundo romperá su propio auto 5000 veces y ahi es facil
          Igual el costo del logro seguirá siendo el mismo, Repares tu auto o otro.

Cuban Xxx

• **
          • Jr. Member
            Igual el costo del logro seguirá siendo el mismo, Repares tu auto o otro.
            Como asi? si reparo mi auto varias veces no cuenta?
            KING ANDY

Jordy Drake

• Hero Member
              Dijeron que el trabajo del mecánico no anda reformado bien por eso no metieron logro cuando sea reformado tal vez, sí.

Thiago Bennett

• Hero Member
                Como asi? si reparo mi auto varias veces no cuenta?
                Si, Si cuenta, Igual esto es solo una sugerencia, Si administración la llega a implementar, Ya verán como le hacen.

Soporte mencionó que el trabajo será reformado, pero ahí que tener paciencia.
                me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible