🩸🔥Blood Street🔥🩸

Raider Letal · 22 · 2107

Historia

Para entender que es Blood Street y porque fue formada, primero deben conocerme, me llamo Raider y llevo en esta ciudad ya un buen tiempo, desde que  me acente y forme en las calles de los santos solo vi gente falsa, traidores, y mucha gente que dice ser tu amigo pero en cuanto no les gusta lo que haces o como lo haces te dan la espalda, sin importar cuanto hiciste por ellos, pero de lo malo siempre algo se aprende y tambien en el camino encuentras gente leal que se respeta y con la que en verdad vale la pena caminar, es por eso que el nombre representa lo que hemos pasado y lo que hemos afrontado ya que las calles se llenaron de sangre y traicion es asi que decidí ponerle ese nombre y fundar esta banda con dos de mis amigos alos que aprecio ya que seguiremos adelante para lograr nuestros objetivos, para entender mas aun les contare como conoci a estos dos individuos, primero conoci a Marcos Abad el cual desde un principio al entrar en una anterior banda nos hicimos amigos enseguida ya que necesitaba ayuda para matar algunos verdes y no dude en ayudarlo desde ese momento empezamos a caminar juntos hasta el dia de hoy, luego de un tiempo le conte mis metas y eran crear una banda en la que puedan unirse y estar gente  honesta, entonces el compartia mis gustos y mis metas por lo que asi dijimos que algun dia la creariamos, hasta que se nos dio la oportunidad, asi fui haciendo muchos amigos leales alos que en el momento de comentarles que haría mi banda no dudaron en venirse conmigo y se los agradezco porque saben lo que es ser agradecido y lo que son los codigos, y luego de conocer a Marcos conoci a mi compa Hakim Lezard el cual hemos pasado por mucho hemos dado piso juntos, trabajado juntos, y compartimos la misma vision de un futuro mejor para nosotros, a el que también le dieron la espalda gente que no sirve, al igual que todos en mi banda hemos pasado por algo, asi que los tres compartimos la misma visión de un proyecto el cual pudimos llevar a cabo, nuestra meta es llegar lejos y siempre en nuestro mambo y que solo gente con codigos entren a nuestra banda que nos costo sacrificio y trabajo, esto es mas que una pandilla es una familia ,y ya que dimos un gran paso solo queda seguir caminando🔥

REGLAS? SOLO 2
  • SER LEALES
  • TENER CODIGOS Y RESPETARSE
exitos mano, desde 0 y a meterle ahora.

Grax paa
🩸👹Blood Street👹🩸

Buen nombre, yo pensaba en ponerle asi a la mia en un futuro  :'(

Buen nombre, yo pensaba en ponerle asi a la mia en un futuro  :'(

Jaja casi bro🤙xd
🩸👹Blood Street👹🩸

ÉXITOS EN TODO LO QUE LOGRE LA BANDA REY FELICIDADES

Marcos Letal