Opciones de todo el juego DESAPARECEN

Luke Carrigan · 7 · 242
Hace 1 semana me esta pasando que cuando entro al juego, después de 20 o 30 min apróx o 1 o 2hrs se me desaparecen las opciones de PJ, inventario, banco, auto, celular, etc. Ya se viene frecuentando más y ahora apenas entro se me desaparece o pasan 5 o 10 minutos y desparece y algo que me eh dado cuenta es que cuando pasa y pulso la tecla "X" no me sale la barra de ítems que da el juego, mas bien se agacha mi personaje en el auto como la habilidad que se da en el modo historia, recordando que esto pasa solo cuando se me desaparece todo lo anterior mencionado. (YO TENGO ROCKSFORD DESDE QUE LO PUSIERON).
Haber si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería de todo corazón

Agregando también que ya eh relogeado muchas veces, eh reparado juego *3 veces* y una 4ta vez restableciendo mi configuración y aun así persiste el problema D;

Jordy Drake

• Hero Member
    Me pasa también y eso que tengo el DX 11, es muy raro la verdad, pero sabes algo yo hice esto y ya no me pasa por ahora:

Grand Theft Auto V\ClientV\resources\GTAROLv2

Debes buscar eso y lo eliminas y reinicia el launcher y juego, se te descargan cosas, ya no me ha pasado por ahora.

Me pasa también y eso que tengo el DX 11, es muy raro la verdad, pero sabes algo yo hice esto y ya no me pasa por ahora:

Debes buscar eso y lo eliminas y reinicia el launcher y juego, se te descargan cosas, ya no me ha pasado por ahora.

Donde lo busco Jordy??

Jordy Drake

• Hero Member

Donde lo busco Jordy??

busca dónde tienes tu juego debes encontrar en archivo del programa, te debe salir la carpeta del gtav