Pisito VOL3 🔥

Cumbiaa Cruzadaa · 44 · 1544
falto esta parte  ;D :-[

gracias por mostrar el 3vs1 que me hicieron y me lleve igual a 1  8)

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    falto esta parte  ;D :-[

gracias por mostrar el 3vs1 que me hicieron y me lleve igual a 1  8)

De una jaja se descansan solos 🤣

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Jajajaja en dónde salgo, me disparaban también los 2 de atrás de él 🤣🤣🤣🤣

Hola Persi abran sido los espíritus chocarreros porque estaba más solo que las 1 jaja todo bien igual .

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        12 minutos de mrd oe, toditos de espalda gas.

Siempre con juego limpio ... vos jamas tendras clips asi hijo... das pena ...

Apoco si juego limpio jajaja estos clips me dieron ascoo mejor están los clips de argenis caro jajajaja

Gracias por sumar comentarios bebeeeee

En un video de DM, poner clips haciendo SK es lo más tonto que puedes hacer.
        Yo subo lo que me re cantan los huevos ! no comentes mas mis videos si no te agradan genio.
        Está bien, subes lo que vos quieres, pero si posteas un video en un foro de un juego,  tienes que saber aceptar todas las opiniones de los demas, sean negativas o positivas.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          En un video de DM, poner clips haciendo SK es lo más tonto que puedes hacer.
          Yo subo lo que me re cantan los huevos ! no comentes mas mis videos si no te agradan genio.
          Está bien, subes lo que vos quieres, pero si posteas un video en un foro de un juego,  tienes que saber aceptar todas las opiniones de los demas, sean negativas o positivas.

No comentas videos de nadie los míos todo el tiempo eso habla que sos un gil con tus ex compañeros! Buena vida.