Jhon Rodriguezz roba diamantes CUIDADO

Jahseh Krays · 17 · 498

Jahseh Krays

• Full Member
    El chico este le gusta robar diamantes en joyeria espera a que la gente haga algun negocio y publique algo para llegar y robar, ya ha estafado a otra gente, el objetivo del post no es reportar ni que me devuelvan nada, es que la gente sepa la clase de rata que es y tengan cuidado de no hacer negocios con el ni meterlo en su banda, ya que a lo que se dedica es a buscar que se puede robar

El chico este le gusta robar diamantes en joyeria espera a que la gente haga algun negocio y publique algo para llegar y robar, ya ha estafado a otra gente, el objetivo del post no es reportar ni que me devuelvan nada, es que la gente sepa la clase de rata que es y tengan cuidado de no hacer negocios con el ni meterlo en su banda, ya que a lo que se dedica es a buscar que se puede robar

Jajaj ahí veo ese video y el /clock de paso.

Pd: nadie te manda a saltarte la comisión de joyería y a hacer esos tipos de negocios con gente adentro yo estaba afk ahí y cuando volví a publicar lo mío vi esa sorpresa tuya

[/

Si te fijas andaba esperando a uno dd mi banda y entre normal pensando que no habían publicado nada no es mi problema bro kb es kb deskb no hay. Tal perece que lloras por ellos dios mío

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      si usaras la joyeria no estarias llorando por estas cosas

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jajaj ahí veo ese video y el /clock de paso.

Pd: nadie te manda a saltarte la comisión de joyería y a hacer esos tipos de negocios con gente adentro yo estaba afk ahí y cuando volví a publicar lo mío vi esa sorpresa tuya
      Tranquilo, yo si te creo mi muerto de hambre

Jahseh Krays

• Full Member
        si la uso, pero aveces la gente hace tratos asi tambien y bueno pasa esto

Andy Castillo

• Sr. Member
           tmb cuando hagas negocios asi asegurate de que no halla mas nadie y ya

Jordy Drake

• Hero Member
            Para eso mismo deben usar sistema de joyería, si ponen precio bajo los diamantes otros lo podrá comprar, por eso en mano a veces tengo 500k en mano, si veo diamantes así los compro

PD: si van usar comercio hazlo cuando no haya nadie, en ese caso cualquiera lo compras y paila
            « Última Modificación: Octubre 10, 2025, 04:05:30 am por Jordy Drake »

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Para eso mismo deben usar sistema de joyería, si ponen precio bajo los diamantes otros lo podrá comprar, por eso en mano a veces tengo 500k en mano, si veo diamantes así los compro

PD: si van usar comercio hazlo cuando no haya nadie, en ese caso cualquiera lo compras y paila

😂, estaba tranqui esperando a un pana pero cuando fui a poner lo mío vi esa sorpresa xd si tanto recargara no lloraría por unos putos 60 diamantes