CONVOCATORIA VI: ETAPA DE INSCRIPCIÓN (RESULTADOS)

Seventh Bullet · 62 · 6532

Jordy Drake

• Hero Member
    una pregunta si se postulan unos 10 o 15 cuantos se pueden volver polis?

Eso dependerá de muchos factores internos que llevan los altos mandos y la cúpula administrativa de la policía.

James Hanneman

• Hero Member
      Los que pasen la primera etapa y entren a la academia, ¿la etapa de la academia sería un lunes o martes después de terminar las entrevistas?

Jordy Drake

• Hero Member
        Los que pasen la primera etapa y entren a la academia, ¿la etapa de la academia sería un lunes o martes después de terminar las entrevistas?

Se les dará a conocer el horario y fecha con su información para las demás etapas para los que pasen obviamente.

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member

Acaba la etapa de inscripción, pasarán de una a dos semanas para conocer quienes irán a la Academia.

Los horarios de la Academia se revelarán solo a los que sean admitidos.

jejejej espero verme mañana alla una pregunta puedo ir con cualquier tipo de ropa o tengo que ir con una de la preferencia lo bueno que tengo todo en orden nada de tatuajes y buen corte de pelo
          ¿Que miras ¿sapo? que se te perdio aqui

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            jejejej espero verme mañana alla una pregunta puedo ir con cualquier tipo de ropa o tengo que ir con una de la preferencia lo bueno que tengo todo en orden nada de tatuajes y buen corte de pelo
            Queda a decisión tuya.

Seventh Bullet

• Moderador
            • Sr. Member
              RESULTADOS EN PROCESO...

La primera etapa del proceso de Convocatoria ha finalizado con 67 postulaciones. Estaremos revisando detalladamente cada ficha personal, por lo que los resultados serán anunciados por este medio en 1 a 2 semanas.

Aquellos que sean seleccionados pasarán a la etapa de Academia. Demás indicaciones se les dará a través de un canal interno.

Jace Lightwood

• Hero Member
                Aun habra tiempo para postularse? o cuando abren de nuevo?

Ya el tiempo se acabó, posiblemente en unos meses.
                EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Seventh Bullet

• Moderador
                • Sr. Member
                  RESULTADOS PROCESO DE INSCRIPCION

Tras una profunda revisión de cada postulante, hemos seleccionado a los Aspirantes que pasarán a la Academia en donde serán instruídos rigurosamente. Los horarios de las 5 (cinco) clases serán presentados los siguientes días. A partir de ahora toda información se manejará de manera privada.

IMPORTANTE: Los Aspirantes no deben usar personajes que no sean los que han postulado. No cumplir con esto conlleva a la eliminación directa.

A continuación, presentamos a los 16 Aspirantes:

• Rah_Montrealle
                  • Henry_Steiner
                  • Nicolas_Whitefield
                  • Javielo_Palacios
                  • James_Hanneman
                  • Jeremy_Johansson
                  • Dilan_Linares
                  • Manolo_Torres
                  • Willy_Sterling
                  • Monika_Smith
                  • Eda_Gonzalez
                  • Marck_Diaz
                  • Rouss_Clark
                  • Malcom Stuard
                  • Beto_Roz
                  • Julian_Paddington

ELIMINADOS

Los motivos de eliminación han sido en un 87% debido a que en el último mes antes de la postulación, y después, han estado usando armas con el mismo personaje que iban a postular.

Marck Diaz

• Hero Member
                    Gracias por la oportunidad, daré lo mejor de mi, espero no defraudar al cuerpo de policías...

uh, felicidades a los seleccionados!
                    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Hanneman

• Hero Member
                      Muy bien, seguimos pa' lante adquiriendo más conocimientos cada día, gracias a la directiva de la policía por esta oportunidad.

Tanner Salazar

• Full Member
                        Eaaaaaa monikaaaaaa, Felicidades a todos baby!!!

James como compás espero que no me agarres eh  >:(