No me deja sacar nada.

Dyylan Reyyes · 4 · 1554

Dyylan Reyyes

• **
  • Jr. Member
    Buenas, andaba en mi depa y de repente no me dejaba abrir inventario ni nada de eso, me salia el mouse nomas, tube que reiniciar.
    este bug ya me habia pasado antes, reiniciando se pasaba pero se hace problema a la hora de tener cargos, espero se pueda arreglar.
    "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, ese problema es manual. Te explico eso sucede por la circunstancia cuando presionas una interfaz sea "K" - "F1" - "Esc" y lo haces de una manera muy excesiva y rápida tendrás ese problema que se te buguean las opciones y no podrás hacer nada hasta reiniciar el juego para que te funcione. A mi se me buguean cuando presionó a la vez "J" y la "K" me sucede eso y me manda un error de los límites o algo así.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Cuando jugaba en una computadora vieja, me pasaba esto cuando abría y cerraba muchas opciones en el juego muy rápido y también cuando abría el mapa y luego lo cerraba con "ESC". Trate de no hacer las cosas en exceso velocidad para que no te vuelva a pasar.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Ivan Dario

• Sr. Member
          Eso es normal ami también me pasa, hay que reloguiar o reiniciar
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio