Cómo nace un moderador??

Nicalo Quezada · 51 · 2555

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member
    cuando un moderador y una moderadora tienen un hijo nace un moderadorcito

JAJAJA
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andy Castillo

• Sr. Member
      🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Thiago Bennett

• Hero Member
        AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ😂😂

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          no sé, pero por la nueva tematica que puedes utilizar es ir al supremo y decirle; bro quiero ser mod, entonces usas el sistema de ropa te quitas los pantalones y pones una animación de las nuevas, una que te agachas y dejas el ano regalado.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Benyi Ziegler

• **
          • Jr. Member
            el primer paso para ser moderador es hacerle ASR a seccion

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

no sé, pero por la nueva tematica que puedes utilizar es ir al supremo y decirle; bro quiero ser mod, entonces usas el sistema de ropa te quitas los pantalones y pones una animación de las nuevas, una que te agachas y dejas el ano regalado.

el primer paso para ser moderador es hacerle ASR a seccion
            perdón? bueno, pero y esa falta de respeto
            Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Gemma Bellanova

• Hero Member

JAJAJA

James Bishop

• Full Member

✅✅✅
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Yisus Bennett

• Full Member

JAJAJAJAJAJA

Elihel Baneado

• **
                  • Jr. Member
                    Se dice que es la misma dinámica de FenixZone, ayudas a las personas y el Administrador es quién decide si darte el Moderador o no, pero eso lleva un orden jerárquico. Es decir te ascienden en Ayudante, luego pasa un tiempo para un revaluación y así sucesivamente.

En resumen, el Administrador es quién lo decide.
                    Jajajaja ya veo porque ayudas a la gente😆 quieres ser moderadora :-[
                    Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

Andrey Streicher

• Moderador
                    • Hero Member
                      Se dice que es la misma dinámica de FenixZone, ayudas a las personas y el Administrador es quién decide si darte el Moderador o no, pero eso lleva un orden jerárquico. Es decir te ascienden en Ayudante, luego pasa un tiempo para un revaluación y así sucesivamente.

En resumen, el Administrador es quién lo decide.
                      Jajajaja ya veo porque ayudas a la gente😆 quieres ser moderadora :-[

es su sueño mojado, pero jamas podrá serlo tiene actitudes raras

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.