[CLIPSITOS 7.0]

Glendy Abreu · 104 · 4783

Glendy Abreu

• **
  • Jr. Member
    Me Parece Raro, por ke en esas pruebas no salen tus MEnsajes¿? sera ke los borrastes antes de subir pruebas¿?
    No tengo necesita de borrar nada no soy mente pollo como otras personas que no tiene ni mrd que hacer ponte a trabajar mejor si no suben fotos de hombres que poca cosa eres suben pruebas ajajaj y para que lo sepas ellos sabían todo eso y todo lo que vives día a día diciéndome pero es mejor dejo de tratar con una persona tan mente pollo
    Ella las borro down de mierda sabes pensar ?

Me Parece Raro, por ke en esas pruebas no salen tus MEnsajes¿? sera ke los borrastes antes de subir pruebas¿?

quieres que te envié y todo el mundo vea lo intenso que eres jaja y los testamentos que le dices cosas a una vitualita jajaja y cuando te dijo que yo soy su novio y tu todo triste le dices que te vas a alejar xd si eso queire jajajajaquieres que porque te saliste de bruders y que querias pasar mas tiempo con ella jajaja weon dejame leer mas que ando ocupado jajaj una novela

No tengo necesita de borrar nada no soy mente pollo como otras personas que no tiene ni mrd que hacer ponte a trabajar mejor si no suben fotos de hombres que poca cosa eres suben pruebas ajajaj y para que lo sepas ellos sabían todo eso y todo lo que vives día a día diciéndome pero es mejor dejo de tratar con una persona tan mente pollo
    ah glendy y proque vendio el charger? Jajja

Glendy Abreu

• **
    • Jr. Member
      dios para acordarme es que no leía ese poco de testamento que mandaba lo que me daba era flojera leer eso pero si me acuerdo era que lo avía vendido para dar piso porque se avía quedado sin plata algo asi

Tanner Salazar

• Full Member
        Le estas tirasndo es a Jampy y no me estan dando Repuesta de ke si sos tremendo ilusionado, aparte ya se sabia todo eso JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Eso fue en el momento ke glendy estaba peliada conmigo y con jam vro, te falta saber muchas cosas.

Apoco el jueves andaban peleado down jajajaj el que no sabe eres tu. Jajaja aver pelean por una virtual diablo wn tan mal de la cabeza a jampy le toca pelear y tirar mierda y todo por una virtual por que no puede tener una en su país o que dime ¿?
        diske no se que andaban peliados jajajjajaja
        « Última Modificación: Octubre 21, 2025, 08:59:32 pm por Tanner Salazar »

dios para acordarme es que no leía ese poco de testamento que mandaba lo que me daba era flojera leer eso pero si me acuerdo era que lo avía vendido para dar piso porque se avía quedado sin plata algo asi
        jajaja re intenso diciendo amor jajjaa y le respondes con un mensjae todo seco, ese testamento pena ajena jajaj pero no se daba cuenta o que xd

Le estas tirasndo es a Jampy y no me estan dando Repuesta de ke si sos tremendo ilusionado, aparte ya se sabia todo eso JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Eso fue en el momento ke glendy estaba peliada conmigo y con jam vro, te falta saber muchas cosas.

Apoco el jueves andaban peleado down jajajaj el que no sabe eres tu. Jajaja aver pelean por una virtual diablo wn tan mal de la cabeza a jampy le toca pelear y tirar mierda y todo por una virtual por que no puede tener una en su país o que dime ¿?
        esas cosas fp son cosas que solo glendy y yo sabemos, no ando de sapo como tu sin codigos hdp

Lucas Morgann

• Full Member
          uhhhhhh lucifer vro yo q tu me quedo callado mejor mano

Tanner Salazar

• Full Member
            uhhhhhh lucifer vro yo q tu me quedo callado mejor mano
            ya veo que dañamos el te bello video de glendy full foro bardo mañana subo 46 cap que me pasaron u.u que en casa mensaje lucifer se esmeraba escribiendo bonito y le terminaban repondiendo ah ok jajajajajajjj esperen tremendo chisme mañana u.u

amor ya le iba a decir algo ayer pero se fue la luz🗣🗣

Jake Bennett

• Sr. Member
              amor ya le iba a decir algo ayer pero se fue la luz🗣🗣

jajajajajajajajja que putas jajajaja

Tanner Salazar

• Full Member
                Siento que ya no pasamos tiempo juntos amor 🗣️🗣️