Hacé el reporte dónde corresponde y deja de hacer estos temas, lo único que vas a ganar es una advertencia por esto.
La única forma en como les roben las cuentas es si la prestan o ponen sus contraseñas en otros servidores. Los que se deben poner las pilas deberían ser ustedes.
Eso le pasa por jugar en los truchos.
Aimar presto si cuenta.
Todo queda en el log tarde o temprano todo se descubre como pasó con Fhxz mira como terminó pidiendo perdón
Cita de: Tanner Salazar en Octubre 14, 2025, 02:40:40 pmAimar presto si cuenta.Que dices elias jajajaja a ti te la vaciaron (el elias vacío su propia cuenta) todo por q cree q le iban a devolver las cosas y nunca le hicieron caso ajjaja
Cita de: Itss Lucifer en Octubre 14, 2025, 03:22:40 pmCita de: Tanner Salazar en Octubre 14, 2025, 02:40:40 pmAimar presto si cuenta.Que dices elias jajajaja a ti te la vaciaron (el elias vacío su propia cuenta) todo por q cree q le iban a devolver las cosas y nunca le hicieron caso ajjaja Jajajajajajajajja este idiota, ya Ami Andrey y safit me dijeron quién fue pedazo de idiota y ya me pagaron los dm desde hace rato, que culpa tengo yo que Aimar aiga prestado su cuenta?