Ponganse pilas

Elihel Baneado · 32 · 1247

Elihel Baneado

• **
  • Jr. Member
    Hay unos manes vaciando cuentas ::)
    ratas de mierda esos que vacian cuentas
    Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

Hacé el reporte dónde corresponde y deja de hacer estos temas, lo único que vas a ganar es una advertencia por esto.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Elihel Baneado

• **
    • Jr. Member
      Hacé el reporte dónde corresponde y deja de hacer estos temas, lo único que vas a ganar es una advertencia por esto.
      ponte a trabajar
      « Última Modificación: Octubre 14, 2025, 07:57:44 am por Elihel Baneado »
      Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

Gerald Caraballo

• Hero Member
        La única forma en como les roben las cuentas es si la prestan o ponen sus contraseñas en otros servidores. Los que se deben poner las pilas deberían ser ustedes.
        Roleplayer

— gmcp —

Thiago Bennett

• Hero Member
          La única forma en como les roben las cuentas es si la prestan o ponen sus contraseñas en otros servidores. Los que se deben poner las pilas deberían ser ustedes.

Andy Castillo

• Sr. Member
            Todo queda en el log tarde o temprano todo se descubre como pasó con Fhxz mira como terminó pidiendo perdón

Cirolo Preston

• Full Member
              y a ti q te importa si tu cuenta no vale ni 1 dolar

James Hanneman

• Hero Member
                Eso le pasa por jugar en los truchos.

Eso mismo es, ponen sus datos en servidores externos al rockford jaja

Aimar presto si cuenta.

Que dices elias jajajaja a ti te la vaciaron (el elias vacío su propia cuenta) todo por q cree q le iban a devolver las cosas y nunca le hicieron caso ajjaja

Todo queda en el log tarde o temprano todo se descubre como pasó con Fhxz mira como terminó pidiendo perdón

Hablas tu q andas pasando tu cuenta por hay ?

Tanner Salazar

• Full Member
                  Aimar presto si cuenta.

Que dices elias jajajaja a ti te la vaciaron (el elias vacío su propia cuenta) todo por q cree q le iban a devolver las cosas y nunca le hicieron caso ajjaja
                  Jajajajajajajajja este idiota, ya Ami Andrey y safit me dijeron quién fue pedazo de idiota y ya me pagaron los dm desde hace rato, que culpa tengo yo que Aimar aiga prestado su cuenta?

Aimar presto si cuenta.

Jajajajajajajajja este idiota, ya Ami Andrey y safit me dijeron quién fue pedazo de idiota y ya me pagaron los dm desde hace rato, que culpa tengo yo que Aimar aiga prestado su cuenta?

Tu crees q nos duele q nos vacien la cuenta ?
                  Valla q maldita pobreza anda eh mi querido venezolano muerto de hambre, mejor ve a q tu mamá te valla a enseñar a  contar jajajja