[Bug de K ]

Estefano Peres · 9 · 341

Asi se me queda cuando le doy a la recla K pero solo pasa en esa porque la J y lo demas si funciona todo bien ya repare el juego y reinicie todo y nada

Gerald Caraballo

• Hero Member
    ¿Puedes pasarme un archivo que te voy a pedir, por mensaje privado? Está en la carpeta raíz de tu GTA V con el nombre de debug.txt. Por privado, recuerda. Quiero ver si hay un error al iniciar el CEF.

También, ¿has reiniciado el juego desde que se implementó esta versión? ¿Te pasa siempre o solo a veces?
    « Última Modificación: Octubre 15, 2025, 03:25:37 am por Gerald Caraballo »
    Roleplayer

— gmcp —

Solo me pasó cuando metieron está update nose porque si ante funcionaba todo bien

Jordy Drake

• Hero Member
      Usaste algún setting de la guía del foro o modificaste algo?

solo lo que ago es quitar las sombras y quitar el cromado de los carros y ya

Jordy Drake

• Hero Member
        Ya se que es entonces. Igual mándale eso a gerald mañana ando libre si no lo resuelve me escribes mp lo revisamos

Gerald Caraballo

• Hero Member
          Ya se que es entonces. Igual mándale eso a gerald mañana ando libre si no lo resuelve me escribes mp lo revisamos

Échale la mano igual, puede que sea algo no referenciado a lo que tengo en mente.

Estefano, te dejé mensaje privado.
          Roleplayer

— gmcp —

Gerald Caraballo

• Hero Member
            Para los que tienen este error, en los próximos parches seguro ya estará arreglado, pero por si les persiste deben:

1. Ir a la carpeta de su GTA V.
            2. Entrar en: ClientV/resources/GTAROLv2.
            3. Borrar el archivo llamado: .settings.

Con eso ya deberías funcionarle. Caso contrario, hagan un respectivo post con el error y imágenes.
            Roleplayer

— gmcp —