ERROR en mi pj

Alek Blackwell · 6 · 351

Alek Blackwell

• **
  • Jr. Member
    borre las partidas del modo historia para entrar al concesionario deluxe y ahora cuando corro se me baja la vida sola, ya repare el juego, ayuda por favor

borre las partidas del modo historia para entrar al concesionario deluxe y ahora cuando corro se me baja la vida sola, ya repare el juego, ayuda por favor
    nunca me a pasado, espera q los mod te respondan!!

Es raro, borrando la partida es que se soluciona eso.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo que pasa es que borraste esto: si borraste eso, entonces no se puede, te va seguir ese error.

Eso me paso hace 3 años atrás, la solución que hice fue formatear PC y descargar de nuevo el juego, ni borrando e eliminando el juego se me solucionó eso, suerte, jaja

Denver Torres

• **
      • Jr. Member
        Lo que pasa es que borraste esto: si borraste eso, entonces no se puede, te va seguir ese error.

Eso me paso hace 3 años atrás, la solución que hice fue formatear PC y descargar de nuevo el juego, ni borrando e eliminando el juego se me solucionó eso, suerte, jaja
        Te respondieron. Ni modo Formatea e intala de nuevo.

Alek Blackwell

• **
        • Jr. Member
          Ya solucione, volvi a pasar el prologo del modo historia y volvi a activar el autoguardado por si a alguien mas le sirve.