Ayuda

Elihel Baneado · 6 · 262

Elihel Baneado

• **
  • Jr. Member
    Hola si yo  quiero mapear la tecla “º”  para abrir el cel y me dice esta tecla ya esta usada por “asignar trucos” algo asi y no me sale la opcion que hago??
    Tambien hago el metodo de mapearla desde los archivos pero no me sale la carpeta
    Entre mas grande mas rapido caen✍🏽

Jordy Drake

• Hero Member
      No te deja ya que son opciones del servidor como J, K, i, supongo con el teléfono no se si pueda, yo por ejemplo en los botones pequeñito del ratón lo tengo asignada para sacar arma automático eso si deja en los ajustes.

Elihel Baneado

• **
      • Jr. Member
        No te deja ya que son opciones del servidor como J, K, i, supongo con el teléfono no se si pueda, yo por ejemplo en los botones pequeñito del ratón lo tengo asignada para sacar arma automático eso si deja en los ajustes.
        es que eso del “º” no es del server es del modo historia pero aun asi no deja

Si te refieres a la tecla O, no sé puede, son configuraciones colocadas que puso el Administrador en la programación del código del servidor.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Elihel Baneado

• **
        • Jr. Member
          Si te refieres a la tecla O, no sé puede, son configuraciones colocadas que puso el Administrador en la programación del código del servidor.
          no es la o es esta pero en el gta sale como º

no es la o es esta pero en el gta sale como º

Ah, bueno, entonces no creo que te vaya a dar problema e intenta probarlo por tí mismo.
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: