QUE CARAJOS ?

Donato Black · 13 · 515
Algun admin que me responda, como puede ser que alla subido reporte hace semanas, y no se sancione. Y otra gente reporta y a las horas ya le cierran el reporte..
Sigo todos los pasos para que los reportes sean valido como indica el post de reportes-.-

Jordy Drake

• Hero Member
    Hay que esperar que se active el seventh ese atiende reporte antiguo jaja

Los reportes no tienen fecha de vencimiento, sino lo atendieron en su momento, es porque un Moderador no lo vió y eso no quiere decir que no sea válido.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      yyy vas a tener que esperar que algún día me decida nuevamente a atender reportes viejos, solo pasa una vez al mes o dos veces, depende porque la mayoria de los reportes son cualquier cosa, si hiciste alguno por bug de recarga y no lo atendí es por eso pero, últimamente juego a la ruleta

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

yyy vas a tener que esperar que algún día me decida nuevamente a atender reportes viejos, solo pasa una vez al mes o dos veces, depende porque la mayoria de los reportes son cualquier cosa, si hiciste alguno por bug de recarga y no lo atendí es por eso pero, últimamente juego a la ruleta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Devin Lamar

• Hero Member
        Te respondieron hasta con imagen pa que entiendas, cierra.

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Esta buena la idea de la ruleta hahahaha
          yo pensé que lo hacía bajo su criterio, no pensé que diría eso jajaja

Últimamente hay muchos reportes tienes que ser paciente.
          Fuck

Quizás puedo llegar a pensar que puede ser por motivo de quien suba el reporte, mucho pelotudo haciendo reporte sin sentido y publicando boberías que hasta weba da abrir eso e invalidarte, nunca tuve problema con los reportes, igual eso no significa que no los revisen, a la final todos son atendidos a su tiempo

Los reportes no siempre fueron antiguos, cuando eran nuevos no fueron revisados tampoco, parece que no pueden cumplir su función.. Dos simples ASR.. En la seccion que enseñan a reportar pongan abajo que el reporte puede o no ser revisado, depende del estado d animo del mod, viejo vago.