VAMOS HACERLO MÁS INTERESANTE🔥

Lilo Khaellyds · 16 · 697
- 🔫☠️: En primer lugar entiendo que deberían permitir revisar el inventario del jugador abatido; Cómo se haría esto? Cada vez que caiga abatido, debe esperar al menos 3 minutos para ir al hospital. Esto aumenta el rol, aumenta el deseo de adquirir mayor habilidad demeando y es un PLUS para la comunidad en sí.

- 🏠🏣: Poner un apartado en foro para pedir mapeos o mapear más casas por toda la ciudad, muchos queremos casas y esto motivará muchísimo a la comunidad.

- 👟🩳🎽: Colocar la venta de ropa por prenda, me explico: Poder comprar tshirt-suéter, pantalones, tenis, todo de forma individual.

- 🚗🚙: Agregar más concesionarios y a su vez, agregar más vehículo, tales como: Itali GTO, Jugular, Jeep Grand Cherokee Trackhawk (no recuerdo el nombre de esta en GTA V), esto igual motivará más a cada miembro de esta hermosa comunidad.

Si los pibes tienen otras sugerencias, colocarlas en este post y si están de acuerdo con las que di, poner “+1”, cuento con su apoyo‼️

Recuerden que esta comunidad tiene equipo STAFF excepcional y para ellos hacer posible esto, es sencillito✅
« Última Modificación: Octubre 20, 2025, 02:39:45 am por Lilo Khaellyds »

- ☠️: En primer lugar entiendo que deberían permitir revisar el inventario del jugador abatido; Cómo se haría esto? Cada vez que caiga abatido, debe esperar al menos 3 minutos para ir al hospital. Esto aumenta el rol, aumenta el deseo de adquirir mayor habilidad demeando y es un PLUS para la comunidad en sí.
No, se aumentaría el ASR y acaban abusando de ese sistema (De paso eso lo tienen los servidores ajenos, la gran mayoría) .

- : Poner un apartado en foro para pedir mapeos o mapear más casas por toda la ciudad, muchos queremos casas y esto motivará muchísimo a la comunidad.
No es necesario, está el foro de Sugerencias para eso, se daría la idea de un formato a seguir para el Moderador.

- : Colocar la venta de ropa por prenda, me explico: Poder comprar tshirt-suéter, pantalones, tenis, todo de forma individual.
Creo que no, se pierde la gracia de comprar las ropas predeterminadas en las tiendas e imaginar tus propios estilos y se debe modificar el sistema en general (Imposible).

- : Agregar más concesionarios y a su vez, agregar más vehículo, tales como: Itali GTO, Jugular, Jeep Grand Cherokee Trackhawk (no recuerdo el nombre de esta en GTA V), esto igual motivará más a cada miembro de esta hermosa comunidad.
Hacer eso con llevaría a que pongan otra versión del launcher lo que aplicaría a que todos nos pasemos a esa nueva versión y eso toma tiempo, no creo que lo acepten.

Tienes una buena imaginación y te felicito por tu sugerencia, suerte.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Marck Diaz

• Hero Member
    - : Colocar la venta de ropa por prenda, me explico: Poder comprar tshirt-suéter, pantalones, tenis, todo de forma individual.
    Creo que no, se pierde la gracia de comprar las ropas predeterminadas en las tiendas e imaginar tus propios estilos y se debe modificar el sistema en general (Imposible).

No le encuentro la GRACIA  al sistema actual de tener que comprar ropa, para luego botar y conformar un conjunto, comprar ropa por separado no limita la imaginación para crear nuevos estilos, y si hay que cambiar el sistema no pasa nada si otros sistemas también han sido o creados o modificados...

No le encuentro la GRACIA  al sistema actual de tener que comprar ropa, para luego botar y conformar un conjunto, comprar ropa por separado no limita la imaginación para crear nuevos estilos, y si hay que cambiar el sistema no pasa nada si otros sistemas también han sido o creados o modificados...

No le hagas caso a Sexion, de milagro puede hablar y caminar a la vez. Es evidente que muchos de los sistemas que están actualmente deben de ser pulidos y readaptados con el tiempo.

★ Honor, Security and Service.

Lo de revisar el inventario y robarte las cosas del otro pj no lo comparto, porque cuesta mucho comprarse una t11 vip, y lo de quedar en el piso cuando mueres es mucho tiempo perdido bro.
    Del resto suerte

A ver Marck, te explico algo para ver si lo entiendes, el usuario está proponiendo un sistema que ya lo tiene otro servidor ajeno (No tiene gracia que pongan eso), si tú no le ves la gracia a mi comentario, entonces cada quién por su lado y has un límite con lo que dices, yo tengo mi opinión y tú la tuya, es así de fácil, pero yo si le veo la gracia al sistema y que no te guste votar la ropa que sobre no es problema mío.

Tampoco me estás viendo que es lo que debo decir y que no hacía otros usuarios, cada quién tiene su forma de pensar y eso lo respeto, espero lo mismo para tí. Ánimo.

No le hagas caso a Sexion, de milagro puede hablar y caminar a la vez.
    Bishop, ¿A tí que es lo que te pasa conmigo? Sí tienen algún problema con el comentario que dije anteriormente, conversen eso entre ustedes por el MP, no seas idiota
    « Última Modificación: Octubre 20, 2025, 01:41:51 pm por Seccion Synthwave »
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Cita de: Seccion Synthwave
    [/quote

Bishop, ¿A tí que es lo que te pasa conmigo? Sí tienen algún problema con el comentario que dije anteriormente, conversen eso entre ustedes por el MP, no seas idiota

Hablas demasiada porquería sin saber ni tener idea. Solo eso. Eres un tipo que malamente puede interpretar algo bien. He visto en varios de tus comentarios de mierda que mal informas a los demás y degradas sugerencias que según tus 2 neuronas no proceden por X estúpido motivo que das. Sin ir más lejos, nada de lo que has dicho en este post sirve.

★ Honor, Security and Service.

Hablas demasiada porquería sin saber ni tener idea. Solo eso. Eres un tipo que malamente puede interpretar algo bien. He visto en varios de tus comentarios de mierda que mal informas a los demás y degradas sugerencias que según tus 2 neuronas no proceden por X estúpido motivo que das. Sin ir más lejos, nada de lo que has dicho en este post sirve.
    ¿Mal informando en qué cosa? Solo a ti te conviene decir las cosas para no salir perjudicado, qué me vienes a decir eso.

Mira cómo estoy tan ofendido amigo mío, ves a quejarte con el Alto Mando porque respondo a tu comentario ofensivo dónde me estás faltando el respeto sin ningún motivo

« Última Modificación: Octubre 20, 2025, 02:33:58 pm por Seccion Synthwave »

Cita de: Seccion Synthwave
    [/quote

Por qué haces foro bardo aquí? Muy verde lo tuyo. Las cosas se hablan de frente con la persona indicada. Muy poco nos importan tus mamadas de niña. Ve y habla con el que a la puta comunidad nos importa ni en lo más mínimo los inconvenientes que tengas con Sección. Deja de desvirtuar el tema que ya eres una vieja usuaria aquí y esto lo debes saber, ya que estás o estuviste (me vale verga) en la única facción oficial del servidor que es la policía. Deja de desvirtuar y espero que te den advertencia por andar con tus mamadas.
    « Última Modificación: Octubre 20, 2025, 02:43:55 pm por Dominick Falcone »

Marck Diaz

• Hero Member
      A ver Marck, te explico algo para ver si lo entiendes, el usuario está proponiendo un sistema que ya lo tiene otro servidor ajeno (No tiene gracia que pongan eso), si tú no le ves la gracia a mi comentario, entonces cada quién por su lado y has un límite con lo que dices, yo tengo mi opinión y tú la tuya, es así de fácil, pero yo si le veo la gracia al sistema y que no te guste votar la ropa que sobre no es problema mío.

Tampoco me estás viendo que es lo que debo decir y que no hacía otros usuarios, cada quién tiene su forma de pensar y eso lo respeto, espero lo mismo para tí. Ánimo.

Ante todo siempre escribí sobre lo que pusiste desde la base del respeto y nunca limite tu libertad de opinar ni discrimine tu comentario eso para comenzar; luego créeme que desde el primer momento entendí lo que el dijo, eso que dices que esta en otro servidor es algo insignificante, ya que hay muchas cosas que también están en otros servidores y aquí están y si eso a ti no te gusta no es problema mío, así que esa excusa  roza lo ilógico e irracional...pero bueno cada cual con su criterio y siempre desde el respeto...ANIMO CAMARADA ;D

Daniel Hemlok

• **
      • Jr. Member
        Suerte, aunque se salio de contexto en las respuestas pero buee

Devin Lamar

• Hero Member
          Lo de revisar el inventario a los que matas puede ser un desastre total, la gente va a preferir ir en grupo a gankear a otros para robarle sus cosas y nadie trabajaría, mejor sería el sistema de trabajo de médico.