(Error desaparecio mi mascara de contenedores del locker ) Daniel Hemlok

Daniel Hemlok · 13 · 912

Daniel Hemlok

• **
  • Jr. Member
    Buenos dias/tardes, el error para mi es que ya tenia una mascara de contenedores que pague por ella el valor de 80.000$ hace como 15dias pero estaba completando mi logro logicamente tengo un video justo cuando saque el logro donde se ve que tengo una mascara ya y la otra me la mandan al locker, pues como ya tenia una ni retire la otra de una vez,
    hoy me levante y fui a retirarla pq hice espacio en mi inventario "le pase una mascara a otro pj" pero al ir al locker y buscar la otra mascara no estaba no se que sucedio si desaparecio nomas o me la retiraron pq pensaron que fue duplicada no se la verdad no tengo foto de que la tenia en el locker pero si estaba pq yo la mire anoche, espero me puedan ayudar por aca dejare un video de cuando saque el logro y se mira que tengo una mascara de contenedores en el inventario, y cuando me dan la otra y me sale que me la dieron en el locker.

Hoy en la mañana luego que me doy cuenta que me falta 1 mascara como tal busco en mis carros y departamento y no esta!!

Material grafico:

Espera respuesta, ojalá puedan ayudarte.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Daniel Hemlok

• **
    • Jr. Member
      Espera respuesta, ojalá puedan ayudarte.
      Gracias, si espero y puedan solucionarme la verdad estuvo duro hacer esos contenedores jajajajaja para perder la prenda de esa manera  :-\

Jordy Drake

• Hero Member
        Muy raro, ya que si no tenias espacio en el gopostal y tenía 50 espacio lleno y haces el logro y te dan el logro y la prenda se pierde pero si tenía espacio debe estar la prenda ahí.

Buenos dias/tardes, el error para mi es que ya tenia una mascara de contenedores que pague por ella el valor de 80.000$ hace como 15dias pero estaba completando mi logro logicamente tengo un video justo cuando saque el logro donde se ve que tengo una mascara ya y la otra me la mandan al locker, pues como ya tenia una ni retire la otra de una vez,
        hoy me levante y fui a retirarla pq hice espacio en mi inventario "le pase una mascara a otro pj" pero al ir al locker y buscar la otra mascara no estaba no se que sucedio si desaparecio nomas o me la retiraron pq pensaron que fue duplicada no se la verdad no tengo foto de que la tenia en el locker pero si estaba pq yo la mire anoche, espero me puedan ayudar por aca dejare un video de cuando saque el logro y se mira que tengo una mascara de contenedores en el inventario, y cuando me dan la otra y me sale que me la dieron en el locker.

Hoy en la mañana luego que me doy cuenta que me falta 1 mascara como tal busco en mis carros y departamento y no esta!!

Material grafico:

prueba con reiniciar capaz q tienes algun lag y la mascara no te aparezca

Edward Hawkins

• Hero Member
          Espero que te ayuden, amigo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ