no deja entrar al modo rp solo al historia

Taylord Cortana · 9 · 2862
me podrian ayudar no me deja entrar al modo online ya reinstale todo y nada incluso vc_redist.x64-2 ya lo reinstale por que vi ese post que decia eso

Jordy Drake

• Hero Member
    Hiciste los mismos pasos de la guía?

Edward te podría ayudar sobre esto. Contacta con él.

Creo que Edward ayudo a varios con ese problema, espera a ver si te puede ayudar ahí, suerte amigo.
    « Última Modificación: Noviembre 09, 2022, 11:09:22 am por Sylas Bilzerian »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Si ya hiciste lo que está en la guía que hice, envíame el nombre de tu discord para poder ayudarte mejor, cuando llegue a casa te ayudaré.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        Ya estoy en la computadora, esperando una respuesta para poder comunicarme contigo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          ya pude entrar gracias ,ya pueden cerrar este mensaje

Bien entonces, abajo tienes un candado le das clic y automáticamente se te cierra el post.

Puedes cerrarlo tu, en la parte inferior izquierda sale un logo de candado, dale ahí nomás.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Si tienes más preguntas, puedes contactarme.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ