EL ILUSIONADO de Lucimrd D: [ Parte II ]

Alak Prowler · 79 · 4190
Ay Perú, me dan asco
este we q?

Tu que quieres seguir chupsndome el pene ?
naa we primero termina el colegio y cumple 15 años y despues aprende a hacer un sk
fuaa eata es novela, no la mrd que sube ese acosador ajjaja yo por ti hago sk a cualquiera pipipi

Ana Off

• Full Member
    fabiaaaaaaaannn ahora tras de  verde te volviste cantanteeee

Ay Perú, me dan asco
    este we q?

naa we primero termina el colegio y cumple 15 años y despues aprende a hacer un sk

Apoco si tu ni sk puedes hacer down uy no y si dices que yo no puedo hacer sk por que me pedian que le hiciera sk a destiny que no pueden ustedes

Ay Perú, me dan asco
    este we q?

Apoco si tu ni sk puedes hacer down uy no y si dices que yo no puedo hacer sk por que me pedian que le hiciera sk a destiny que no pueden ustedes
    primero habla como hondureño indigena de mrd deja de hablar como colombiano o venezolano rechazado de mrd jajaja

Ay Perú, me dan asco
    este we q?

primero habla como hondureño indigena de mrd deja de hablar como colombiano o venezolano rechazado de mrd jajaja

Y tu peruano de mierda cuando puedas tu solo hablamos

Pregunta y por qué yo no tengo foto de perfil que siempre tentó mmmm nose veo algo raro pero bueno

Quieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de mieda

Pregunta y por qué yo no tengo foto de perfil que siempre tentó mmmm nose veo algo raro pero bueno
    como? Na ni escribir sabe este hdp termina el colegio y hablamos  xd hasta los haitianos son mas reconocidos jajaj hondureño que mrd jajaj

Quieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de mieda
    por dios? Que hables hondureño indigena de mrd

como? Na ni escribir sabe este hdp termina el colegio y hablamos  xd hasta los haitianos son mas reconocidos jajaj hondureño que mrd jajaj

Down todo el que me tiene agregado sabe que yo tengo foto de perfil eres down o te haces Down de mierda eres
    Como idiota manteniendo a una venezolana que es su puta vida va a tener algo dios down de mierda

Jajajajaja le mandan caps falsas a elias para que el la suba jajajajajajajajajajajajajajaja por que no tienen nada que tirar jajajajaja mi canaimero jajajaja dios me da ascooo ajajaja como cuando me escribió para que le ayudara hacer sk a destiny

Jajajajaja le mandan caps falsas a elias para que el la suba jajajajajajajajajajajajajajaja por que no tienen nada que tirar jajajajaja mi canaimero jajajaja dios me da ascooo ajajaja como cuando me escribió para que le ayudara hacer sk a destiny
    capturas falsas? Jajaja creo que no has visto lo que te dijeron en tu post jajaja rechazado de mrd este niño me causa risa y que mrd tiene que ver la foto de perfil acaso para mirando hombres como tu o que xd