Cita de: Gabriela Whoosd en Octubre 22, 2025, 09:28:15 pmCita de: Hernan Bennett en Octubre 22, 2025, 09:12:08 pmCita de: Habraam Melano en Octubre 22, 2025, 09:05:08 pmMaduren, en un par de años van a ver esto y les va a dar mas pena de la que ya sentimos por ustedes Cada uno hace lo que quiere con su vida, cada persona comete errores distintos a lo largo de su vida, es normal, Y Si hablamos de dar pena, tu desde siempre has dado pena, 🤣, por ejemplo, vos lloras pq te humillan en un juego Mi Bby Herman mi veve, La elias
Cita de: Hernan Bennett en Octubre 22, 2025, 09:12:08 pmCita de: Habraam Melano en Octubre 22, 2025, 09:05:08 pmMaduren, en un par de años van a ver esto y les va a dar mas pena de la que ya sentimos por ustedes Cada uno hace lo que quiere con su vida, cada persona comete errores distintos a lo largo de su vida, es normal, Y Si hablamos de dar pena, tu desde siempre has dado pena, 🤣, por ejemplo, vos lloras pq te humillan en un juego Mi Bby Herman
Cita de: Habraam Melano en Octubre 22, 2025, 09:05:08 pmMaduren, en un par de años van a ver esto y les va a dar mas pena de la que ya sentimos por ustedes Cada uno hace lo que quiere con su vida, cada persona comete errores distintos a lo largo de su vida, es normal, Y Si hablamos de dar pena, tu desde siempre has dado pena, 🤣, por ejemplo, vos lloras pq te humillan en un juego
Maduren, en un par de años van a ver esto y les va a dar mas pena de la que ya sentimos por ustedes
Dios que ilusionado el lucifer buscando atención qué cringe da la verdad parece acosador
esewe
Sigan viendo
Ay Perú, me dan asco
Cita de: Gabriel Delgado en Octubre 23, 2025, 12:26:27 amAy Perú, me dan ascoeste we q?
Cita de: Lucas Morgann en Octubre 23, 2025, 01:02:59 amCita de: Gabriel Delgado en Octubre 23, 2025, 12:26:27 amAy Perú, me dan ascoeste we q?Tu que quieres seguir chupsndome el pene ?