Clips matando a black mierda

Chuki Sixx · 22 · 606

PD: ese giveon se cree domero y me lo domo sin vida y sin chaleco mejor que se valla a la mierda

Alak Prowler

• Full Member
    Oe si te culie y asta con cargos
    te jugue 1v1 con cargos y te gane nomames.

Alak Prowler

• Full Member
      Oe Comente sin ver el clips, pero ke clips de mierda, hablas d egiveon y ni en tu maldito basura de clips salio uy pa, Mucho lag en tu video.

Lucas Morgann

• Full Member
        jajajaj we todo el mundo sabe pq nos tienes rabia pq te quemaron y bien quemado ilusionado de mrd

Que mierda de clips, una sola que pudo matar y lo sube jajajajajaja

Apoco 1 vs 1 adentro de hp con todos tu amigos afuera wuaooo si te ganaba me mataban y perdía jajaja

Tanner Salazar

• Full Member

Apoco 1 vs 1 adentro de hp con todos tu amigos afuera wuaooo si te ganaba me mataban y perdía jajaja
          ya vro te mate adentro afuera en todos lados nunca entenderás que no me podrás ganar nunca en tu maldita vida, te hice sk y 1v1 con cergos y ni chaleco me bajaste das lástima ILUSIONADO DE MIERDA

Andy Castillo

• Sr. Member
            Ay ay glendy amor yo jamás te voy a dar piso ayy glendy eres muy especial para mi porfavor 🤣🤣🤣

Ay ay glendy amor yo jamás te voy a dar piso ayy glendy eres muy especial para mi porfavor 🤣🤣🤣

Y tu andy que cubano de mierda si te mato te vas a poner a llorar a reportar ajjaja

Fabian Cdtm

• **
            • Jr. Member
              YA VEO POR ESO LAMBIENDO HUEVOS A GANSTERS SE TE VOLTEARON TODOS XD

YA VEO POR ESO LAMBIENDO HUEVOS A GANSTERS SE TE VOLTEARON TODOS XD
              El y la elihel baneado jajajaja