Supuesta amiga de los dos peruanos

Its Carlos · 93 · 3391

No olvidemos a la más doble cara que hay no que es una basura humana necesita atención, dice ser amiga y habla mal de todos a sus espaldas, y se fija más en las vidas de otras mujeres sabiendo que la vida de ella es una mierda, tiene que andar con gente de un juego para tener algo en su puta vida

Se cree la mejor del mundo por matar a alguien de espaldas dios sabiendo que en su vida me a matado y los últimos dos pvps no me pudo ni quitar chaleco

Y manda las cap a elias ya que ella no es capaz de subir ni mierda por que tiene una vida miserable

Tiene que dejar aun lado la escuela para jugar y andar en una relación virtual ya q es una buena para nada patética veneca hdp que no sirve ni para vender cosas tiene que estar metetida en una pc para tener algo en su puta vida

Dios ya no hablaré más de esto ya que veo que es mucha pérdida de tiempo

Jordy Drake

• Hero Member
    Esto ya parece las épocas del 2018 en Facebook cuando las peladas se peleaban en las publicaciones jijiji en decadencia los chisme

Esto ya parece las épocas del 2018 en Facebook cuando las peladas se peleaban en las publicaciones jijiji en decadencia los chisme
    eso iba a decir que nostalgia JAJAJA
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Hanneman

• Hero Member

Tal cual

Y porque siempre habla de mi jajajaja ese trauma que
      « Última Modificación: Octubre 22, 2025, 11:00:05 pm por Maddy Sonn »

Hernann Gomez

• **
      • Jr. Member
        Los 2 resultaron ser similares, Ambos son mitomanos
        You are fucking ugly bitch.

Tanner Salazar

• Full Member
          Vro sigues defendiendote con cosas que ya sabemos? Jajahahjaja

Ana Off

• Full Member
            AJAJAJJAJA ese lucifer esta tan quemado q antes le lambia los pies a glendy ahora le tira mrd gass luci mrd

Tanner Salazar

• Full Member
              Ok ahora mi pregunta es lucifer ya estás metiendo a maddy en esto nomames jajajajajajajajajajajajaja no avía leído bien tas re mal Bro ya quedastes ardido te re queme baby no tiene como defenderte con puras cosas que pasaron hace meses todo lo que tú le decías a glendy ya yo y jampy lo sabíamos, asta el que leyó bien pudo alcanzar a ver un captura donde dice que ya sabíamos todo JAJAJJAJAJJAAJ sos down vroooo entiende ya quedastes como un pedazo de idiota ilusionado, maldita basura, aborto de sapo, pobre de mierda.

Tanner Salazar

• Full Member
                AJAJAJJAJA ese lucifer esta tan quemado q antes le lambia los pies a glendy ahora le tira mrd gass luci mrd
                entiende Bro aparte de que le tirará no se le quitará la ilusión que tiene y esperara que en algún momento glendy le pare bolas, ¿Cuando será?, el 32 de febrero falta poco Lucimrd   :-*

Tanner Salazar

• Full Member

No olvidemos a la más doble cara que hay no que es una basura humana necesita atención, dice ser amiga y habla mal de todos a sus espaldas, y se fija más en las vidas de otras mujeres sabiendo que la vida de ella es una mierda, tiene que andar con gente de un juego para tener algo en su puta vida

Se cree la mejor del mundo por matar a alguien de espaldas dios sabiendo que en su vida me a matado y los últimos dos pvps no me pudo ni quitar chaleco

Y manda las cap a elias ya que ella no es capaz de subir ni mierda por que tiene una vida miserable

Tiene que dejar aun lado la escuela para jugar y andar en una relación virtual ya q es una buena para nada patética veneca hdp que no sirve ni para vender cosas tiene que estar metetida en una pc para tener algo en su puta vida

Dios ya no hablaré más de esto ya que veo que es mucha pérdida de tiempo
                  perdida de tiempo fue la tuya que le escribas un testamento diciéndole "" amor sabes que siempre estaré contigo, te eh agarrado mucho cariño, yo por ti hago sk a cualquiera, y que te respondía glendy? Ok dale jajajajajjajaajajajajjajaj que maldita fracasado, vro busca algún nuevo sacas captura de hace 4 meses que fue que subí esa cosas por primera vez diciendote ilusionado, estás frutado vro, consigue te alguno nuevo pa defenderte y hablas.....