Supuesta amiga de los dos peruanos

Its Carlos · 93 · 3397

Alak Prowler

• Full Member
    Osea busca cosas nuevas para defenderte, ya kedastes como un hijo de puta ILUSIONADO ke sos vro, nose utiliza chat GPT para defedenderte ya ke usas cosas, la cual yo y Jampy sabemos....

Andy Castillo

• Sr. Member
      En Primera
      - Glendy tiene foto de perfil
      Segundo
      - Cogiste el telefono de tu abuela escondido y lá registraste como glendy para mandarte mensajes a ti mismo ilusioniado de mierda

En Primera
      - Glendy tiene foto de perfil
      Segundo
      - Cogiste el telefono de tu abuela escondido y lá registraste como glendy para mandarte mensajes a ti mismo ilusioniado de mierda

Yo la tengo bloqueado down de mierda acaso haz usado telefo en tu vida

No pero que inútil cada vez la caga mas, y a nosotros no, porque esas cosas que te decia ya la sabemos jajja wn hay muchas cosas que no sabes xd que mal que hables asi de ella xd weon te comento se que eres un virgen de mrd y te falta vivir demasiado, una relacion cuando termina mal, siempre va a ver eso xd porque uno lo dice de la rabia y ya y todos saben que pasa eso jajajaja weon pero quemar a una mujer no jajaja y si querias hacerme sentir mal no jajaja me hiciste morir  de risa  xd porque cada vez te hundes mas xd

Santa Clausss

• **
      • Jr. Member
        No pero que inútil cada vez la caga mas, y a nosotros no, porque esas cosas que te decia ya la sabemos jajja wn hay muchas cosas que no sabes xd que mal que hables asi de ella xd weon te comento se que eres un virgen de mrd y te falta vivir demasiado, una relacion cuando termina mal, siempre va a ver eso xd porque uno lo dice de la rabia y ya y todos saben que pasa eso jajajaja weon pero quemar a una mujer no jajaja y si querias hacerme sentir mal no jajaja me hiciste morir  de risa  xd porque cada vez te hundes mas xd
        Bueno ya fue mano , rotate unos 300 diamantes pa los pibes

mi santa, relagame algo o cambia de nombre santa claus de temu jajaja no iluciones a los pibitos xd  la plata esta para gastar xd mandaria captura para hacerle entender que se le inventaron cosas jajaj pero yo no soy tan cagon xd jaja

Jace Lightwood

• Hero Member
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Fabian Cdtm

• **
          • Jr. Member
            EL WESO LE METIERON LOS CACHOS VIRTUALES A JAMPY MHER JAJAJAAJAJAJA

EL WESO LE METIERON LOS CACHOS VIRTUALES A JAMPY MHER JAJAJAAJAJAJA
            y donde estan, aparte de ñato mantenido peliculero ahora ciego? Xd ya sacaste todos tus porquerias de mi T no?

Glendy Abreu

• **
            • Jr. Member
              Y porque siempre habla de mi jajajaja ese trauma que
              mami solo estaba diciendo que cuando doy piso te quedas en hp como una pendeja para que no te siga matando a cada rato no tengo necesidad de hablar otra cosa de ti pendeja de mrd y mejor cállate antes que te saque las carpeta de fotitos que tienes y hablas de los demás pena es lo que te tiene que dar cuerpo de nevera