Supuesta amiga de los dos peruanos

Its Carlos · 93 · 3524

Devin Lamar

• Hero Member
    En verdad habrá alguien que se lea todo el chisme? Foro en decadencia noveleros.

Dios pero que te digo yo hay ajajajajajajaja solo te contaba cosas del juego marikon no soy como tú de gay que llegas. Foro a sacar cosas hasta una foto de un hombre subistes a foro virgen de mrd ni tu mamá te debe de querer para que te la pases todo el día pendiente de la vida de los demás y quedastes fue rechazado porque nunca te presté atención y ese es tu dolor virgo de mrd

Apoco y por qué solo vives con tu padre que tu mamá se mato o te abandono ?
    ya te dije no sabes nada de mi fp trata un poquito de averiguar mas  mi vida fracasado de mrd te va a dar algo de tanto estar pendiente de la vida de los demás tranquilo horita paso un par de cap mas para que vean lo poco hombre que eres que tienes que estar hablando de los demás para tener un poco de atención por que nadie te para bolas ni si quiera tu mama nada mas la basura de persona que eres en cada banda que te metías como perro faldero me contabas cosas hablabas mal de el líder de BRUDER hablabas mal de Resístance  hasta tengo todas las capturas  hablabas mal de Lil como que vives pendiente de la vida de el o es que eres gay o te dejas cojer pedazo de tengo captura de donde hablas mal de todos los admi y hasta fotos subes para llamar atención ponte a trabajar o busca la manera de hacer algo estas parando loco de pana pero menos mal vi la clase de persona que eres eres una basura gracias a dios que vi como eras ya no me calo mas ese fastidio de esos testamentos que mandabas que lo que daba era ladilla pero al fin quedaste como el propio ilusionado  y espera que pase los otros cap que vas a quedar mas payaso de lo que ya eres síndrome

Las tienes que pasar por qué tu no puedes o que y hablando de vida tu no tienes nada de vida down de mierda

Jajajajaja tengo más vida yo que tu por lo menos yo no vivo mantenido de mis padres  no como tu que a sus 15 o 17 años sigue siendo una mantenida de mierda
    hmmm de edad no hables vro tienes 15 años y puedo asegurar que aún tas re mantenido por papi y mami

Tengo 18 años down y no soy mantenido no como tu

Como te dije elias no te daré atención ni a ti ni tus amig@s de mierda me hacen perder el tiempo

Tanner Salazar

• Full Member
      Como te dije elias no te daré atención ni a ti ni tus amig@s de mierda me hacen perder el tiempo
      Ya vro espero no retires por qué estás re ardido y dolido ilusionado de  M I E R D A A A A A A A A A A A A A A A

Ares Preston

• **
      • Jr. Member
        Hagan algo urgentemente, nos estan dañando nuestro hermoso foro este poco de otakuss raros

Elver Galargax

• Full Member
          La velda, qpena bro
          Jampy Glendy es mia oe deja de ilusionarte😈 te hare sk con mi super mosquete ctm 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Carlos Tactico

• Full Member
            Y porque siempre habla de mi jajajaja ese trauma que
            mami solo estaba diciendo que cuando doy piso te quedas en hp como una pendeja para que no te siga matando a cada rato no tengo necesidad de hablar otra cosa de ti pendeja de mrd y mejor cállate antes que te saque las carpeta de fotitos que tienes y hablas de los demás pena es lo que te tiene que dar cuerpo de nevera
            hablo la que tiene que pedir 1v1 con mando y aun asi pierde jaja, cigarrillo hpta

Carlos Tactico

• Full Member
              No pero que inútil cada vez la caga mas, y a nosotros no, porque esas cosas que te decia ya la sabemos jajja wn hay muchas cosas que no sabes xd que mal que hables asi de ella xd weon te comento se que eres un virgen de mrd y te falta vivir demasiado, una relacion cuando termina mal, siempre va a ver eso xd porque uno lo dice de la rabia y ya y todos saben que pasa eso jajajaja weon pero quemar a una mujer no jajaja y si querias hacerme sentir mal no jajaja me hiciste morir  de risa  xd porque cada vez te hundes mas xd
              risa la que dabas cuando decias que te querias matar, te cortabas y decias que tu vida era miserable jajjaa

Pero glenn amor siento que no quieres pasar tiempo conmigo🥺

James Hanneman

• Hero Member
                En Primera
                - Glendy tiene foto de perfil
                Segundo
                - Cogiste el telefono de tu abuela escondido y lá registraste como glendy para mandarte mensajes a ti mismo ilusioniado de mierda

Re F jajaj

James Hanneman

• Hero Member
                  En verdad habrá alguien que se lea todo el chisme? Foro en decadencia noveleros.

Medio leí ahí lo demás es al pedo jajaj

Bleyner Rafael

• Hero Member
                    Silencio, ya empezó mi novela

mami solo estaba diciendo que cuando doy piso te quedas en hp como una pendeja para que no te siga matando a cada rato no tengo necesidad de hablar otra cosa de ti pendeja de mrd y mejor cállate antes que te saque las carpeta de fotitos que tienes y hablas de los demás pena es lo que te tiene que dar cuerpo de nevera

Apoco recuerdas cuando me mandaste mensaje diciendo "le gane a maddy sonn" uy pa se alegra por ganar un pvp jajajajajaj dios o cuando mataste a persi en bc por la espalda y me mandaste la foto y dijiste " para que mire quien es más mala " jajajjaja dios osea te consume el juego o que no acordemos cuando me pediste ayuda para hacerle sk a destiny eh...

Jajajajaja otra cosa hablas de esconderte pero tu te le escondias a destiny y a fabian cuando andabas sola por que por si sola no eres nadie jajajaja igual que los de ti banda y creo que  ??? mejor no hables de cuerpos por que jajajaja sales perdiendo

Apoco recuerdas cuando me mandaste mensaje diciendo "le gane a maddy sonn" uy pa se alegra por ganar un pvp jajajajajaj dios o cuando mataste a persi en bc por la espalda y me mandaste la foto y dijiste " para que mire quien es más mala " jajajjaja dios osea te consume el juego o que no acordemos cuando me pediste ayuda para hacerle sk a destiny eh...

Jajajajaja otra cosa hablas de esconderte pero tu te le escondias a destiny y a fabian cuando andabas sola por que por si sola no eres nadie jajajaja igual que los de ti banda y creo que  ??? mejor no hables de cuerpos por que jajajaja sales perdiendo
                    que mrd este niño sigue? Weon ya deja de acosarla y fastidiarla metete la lengua al culo , todo el servidor quieras o no saben que glendy pega y eso que es mujer, y una vez mas hijo de mil putas deja de hablar como colombiano, hondureño sin vida, a ti no solo te consume el juego, si no te consume la frustración que nunca lograaste ser nada de la que querias y lo unico que te queda es insultarla muy bajo xd y el cuerpo que si nunca la has visto xd fustrado xd 🤣