Y porque siempre habla de mi jajajaja ese trauma que
mami solo estaba diciendo que cuando doy piso te quedas en hp como una pendeja para que no te siga matando a cada rato no tengo necesidad de hablar otra cosa de ti pendeja de mrd y mejor cállate antes que te saque las carpeta de fotitos que tienes y hablas de los demás pena es lo que te tiene que dar cuerpo de nevera
Apoco recuerdas cuando me mandaste mensaje diciendo "le gane a maddy sonn" uy pa se alegra por ganar un pvp jajajajajaj dios o cuando mataste a persi en bc por la espalda y me mandaste la foto y dijiste " para que mire quien es más mala " jajajjaja dios osea te consume el juego o que no acordemos cuando me pediste ayuda para hacerle sk a destiny eh...
Jajajajaja otra cosa hablas de esconderte pero tu te le escondias a destiny y a fabian cuando andabas sola por que por si sola no eres nadie jajajaja igual que los de ti banda y creo que
mejor no hables de cuerpos por que jajajaja sales perdiendo
que mrd este niño sigue? Weon ya deja de acosarla y fastidiarla metete la lengua al culo , todo el servidor quieras o no saben que glendy pega y eso que es mujer, y una vez mas hijo de mil putas deja de hablar como colombiano, hondureño sin vida, a ti no solo te consume el juego, si no te consume la frustración que nunca lograaste ser nada de la que querias y lo unico que te queda es insultarla muy bajo xd y el cuerpo que si nunca la has visto xd fustrado xd 🤣
Que dices down de mierda peruano, recordemos que siempre estas a las sombras de ella nunca puedes hacer nada por si solo, pregunta pegar con mando es ser bueno ?
Por qué yo sin mando pego más que lo que ella pega no olvides que yo me folle a tu banda
No tu eres como especial tienes que ir a verte primero le dices a uno que te crees bueno en un juego y despues que yo pego mas, que mrd asi como decias amor siento cosas por ti despues quiero que seas mi amiga jajaja loco no eres normal xd a mi que me importa un juego xd o me quitas algo fp? Y uno de 18 años no se comporta asi xd niño especial jaja
Dime algo por que te querías quitar la vida dime ?
Jajajajaj tu mismo dijiste que tu vida era miserable ajaja
risa la que dabas cuando decias que te querias matar, te cortabas y decias que tu vida era miserable jajjaa