Como Hablaban mal de Gangters solo por ke no le pudieron Ganar la '''T'''.......

Alak Prowler · 61 · 6881

Alak Prowler

• **
  • Jr. Member
    Uy Pa

}

FUll Mensajes Free  8)
    « Última Modificación: Octubre 23, 2025, 04:18:15 pm por Alak Prowler »

esto ya parece novela turca 🤣
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Elias a mi no me metas en estas cosas de niños de 15 años que estan haciendo, el conmigo no tiene nada que ver, asique no me nombres.
    Cuando el poder del amor venza al amor por el poder, el mundo conocerá la paz -

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo tiene muy consumido el juego, tomen aire y salgan a caminar con todo respeto. La misma estupidez de todos los días Off Topic.

encima meten a Soporte en el cuento jajajajajajajjajaja
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Lo tiene muy consumido el juego, tomen aire y salgan a caminar con todo respeto. La misma estupidez de todos los días Off Topic.

Cuántos capitulos son?
        Por el momento creo que esté es el tercer capítulo 😂