[pa saber]

Fabian Cdtm · 16 · 728

Andy Castillo

• Sr. Member
    Hasta mi laptop de 800€ aguanta los gráficos altos y tu supuesta computadora tiene que jugar modo Minecraft🤣🤣
    Mensajes free

Fabian Cdtm

• **
    • Jr. Member
      pues que aguante te felicito!! pero te recomiendo que te compres unas manos, mensajes free :P

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        Pégale algo ... Juju tremendo hermano 🔥

Tanner Salazar

• Full Member
          8) 8)
          lástima que ni salgo verdad que los últimos piso ni chaleco me bajaste  :-*

Asco de Clips

Cali Cartel

• **
          • Jr. Member
            Hasta mi laptop de 800€ aguanta los gráficos altos y tu supuesta computadora tiene que jugar modo Minecraft🤣🤣
            Mensajes free
            🤦🏽🤣 Empezamos mal el vídeo 4 cargadores pa matar a alguien con mitad de chaleco 🦺🤣
            Está mejorando mi hijo...
            ese angel que bloquea y se lo culio cagero 🤣🤣🤣🤣🤣

Andy Castillo

• Sr. Member
              Mensajes free
              🤦🏽🤣 Empezamos mal el vídeo 4 cargadores pa matar a alguien con mitad de chaleco 🦺🤣
              Está mejorando mi hijo...
              ese angel que bloquea y se lo culio cagero 🤣🤣🤣🤣🤣
              totalmente de acuerdo contigo🤣🤣🤣🫂

Alek Blackwell

• **
              • Jr. Member
                Donde mates a alguien 1 pa 1 igual de chaleco o sin esconderte  te cagas el video JAJAJAJJAJJAJJ

Cirolo Preston

• Full Member
                  no puede ser q subas clips bajandole el chaleco a alguien y q ni lo hayas matado, y subas los clips cuando se matan mutuamente, que no se note q tu mayor logro es matar a alguien a la vez JAUJAJJAJAJAJA