DINAMICA HALLOWEEN 2025 (15O diamantes facil)

Isangel Tactico · 21 · 1473
HOLA, BUENAS TARDES

como ya saben, se acerca el día de Noche de Brujas (Halloween) y se me ocurrió una dinámica donde TODOS pueden participar y tener un buen recuerdo.
El día 31 de octubre se acostumbra en el servidor a colocar máscaras y hacer el ambiente un poco apegado a ese día, a lo que se estará haciendo un evento fácil.

¿Cómo funciona?
Fácil, el evento consiste en tomarse una foto a su gusto con temática de Halloween y subirla en RX con él (hashtag) #halloween2025.
La foto más épica y original se llevará el premio de 150 diamantes

¿Cuándo empieza y cuándo termina?
el evento comienza a partir de hoy y termina el día 1 de noviembre del 2025.
Aunque yo me esperaría al día de Halloween por las máscaras jeje

¿Requisitos?
Sí hay requisitos y son muy fáciles.

1. subir tu foto con temática de Halloween en la aplicación de RX no en el foro, con el hashtag mencionado.
2. Estar siguiéndome en mi perfil de RX. (isangel_tactico)
3. la foto puede ser en solitario o en parejas,(si gana una pareja se reparten los diamantes MITAD Y MITAD
4.  una sola foto por persona
5. toda foto tiene que ser desde el telefono del juego, nada de IA o fotos de fuera.
6. unicamente ropa que este dentro del juego, no se permite conjuntos, ropa, accesorios modificados o agregados por terceros.

surte a todos.

« Última Modificación: Octubre 28, 2025, 02:54:18 pm por Isangel Tactico »

Elver Galargax

• Full Member
    Pero como asi tematica halloween como seria estar con sangre en el cuerpo y ya y una pistola

Pero como asi tematica halloween como seria estar con sangre en el cuerpo y ya y una pistola

normalmente en el sv ponen mascaras y asi, tu sabras que hacer con eso, vestirte o alguna foto cerca de un item de ese tema
    ya depende de tu creatividad

HOLA, BUENAS TARDES

como ya saben, se acerca el día de Noche de Brujas (Halloween) y se me ocurrió una dinámica donde TODOS pueden participar y tener un buen recuerdo.
    El día 31 de octubre se acostumbra en el servidor a colocar máscaras y hacer el ambiente un poco apegado a ese día, a lo que se estará haciendo un evento fácil.

¿Cómo funciona?
    Fácil, el evento consiste en tomarse una foto a su gusto con temática de Halloween y subirla en RX con él (hashtag) #halloween2025.
    La foto más épica y original se llevará el premio de 150 diamantes

¿Cuándo empieza y cuándo termina?
    el evento comienza a partir de hoy y termina el día 1 de noviembre del 2025.
    Aunque yo me esperaría al día de Halloween por las máscaras jeje

¿Requisitos?
    Sí hay requisitos y son muy fáciles.

1. subir tu foto con temática de Halloween en la aplicación de RX no en el foro, con el hashtag mencionado.
    2. Estar siguiéndome en mi perfil de RX. (isangel_tactico)
    3. la foto puede ser en solitario o en parejas,(si gana una pareja se reparten los diamantes MITAD Y MITAD
    4.  una sola foto por persona

surte a todos.

Se qn ganará este evento easy intentaré darle, suerte a todos !!!

Muy buena Isangel, suerte a todos!!  8)
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌