[CLIPS V1]

Its Carlos · 24 · 687

Tanner Salazar

• Full Member

8)
    que vpm ni el HDP que tenía Bro luego tenía el ms en 80 y no me acoptastes ):

8)
    que vpm ni el HDP que tenía Bro luego tenía el ms en 80 y no me acoptastes ):

Vpm no se que es eso JAAJJAJAJAJA

LAS LLORSDERAS NO VAN AQUI BRO POR FAVOR SI NO VAS A DECIR ALGO BUENO MEJOR NI ESCRIBAS GRACIAS ADIOS MI DOLIDO ME AVISAS CUANDO MADURES AJAJJAJAJA

Cirolo Preston

• Full Member
      qtan malo hay q ser para subir un clip donde gastas 18 balas para matar una persona, cuando solo se nesecitan 4, 5 balas como mucho para matar a alguien ful chaleco JAJAJJA

qtan malo hay q ser para subir un clip donde gastas 18 balas para matar una persona, cuando solo se nesecitan 4, 5 balas como mucho para matar a alguien ful chaleco JAJAJJA

Como tu digas otro niño con falta de cerebro

Tanner Salazar

• Full Member
        puedes mirar el los primeros clips donde dispara primero y gasta como 30 balas

Tanner Salazar

• Full Member
          Pronto sale mi V1 gracias a bronx y a vos  ;D

Pronto sale mi V1 gracias a bronx y a vos  ;D

Pero tu grabando o que te graben ?

puedes mirar el los primeros clips donde dispara primero y gasta como 30 balas

Okey tu dices que soy malo y todo por que gaste 30 balas pero por qué no me mataste ? ¿Dime?

Lucas Morgann

• Full Member
            el ilusionado se cree bueno dando piso con full vpn asdjasdjasjda

Tanner Salazar

• Full Member
              el ilusionado se cree bueno dando piso con full vpn asdjasdjasjda
              cosas de ilusionados